Posible Impacto de asteroide con la tierra el próximo 4 de febrero ~ Anunnakis

martes, 22 de enero de 2019

Posible Impacto de asteroide con la tierra el próximo 4 de febrero


Un enorme asteroide está avanzando hacia nuestro planeta a una velocidad de 107.826 km por hora.





El Asteroide AJ129 2002, que pasará cerca de nuestro planeta el 4 de febrero, a una velocidad de 107.826 km por hora, fue clasificado por la Unión Internacional Astronómica como 'potencialmente peligroso' para la Tierra.


Los objetos potencialmente peligrosos son asteroides o cometas con una órbita con el potencial para llegar cerca de la Tierra y de tamaño lo suficientemente grande para causar daños regionales significativos en caso de impacto.


El asteroide en cuestión mide aproximadamente 1,1 km de diámetro.

Los astrónomos ponen asteroides potencialmente peligrosos, con la amenaza de impactar nuestro planeta en los próximos 100 años en una relación  de tablas de riesgo.

Los informes indican que, a partir de marzo de 2017, hay 1.786 asteroides potencialmente peligrosos conocidos (sigla PHA, en inglés) y sólo 205 tienen un arco de observación menor de 30 días. De los PHA conocidos, se cree que 157 son mayores que un kilómetro de diámetro.

La velocidad en la que este asteroide está viajando es casi 15 veces más rápida que la aeronave tripulada más rápida del mundo, el hipersónico norteamericano X-15, que viajó a 7.300 kilómetros por hora.

El asteroide mide aproximadamente 1,1 kilómetros, lo que lo hace más grande que el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubai, que tiene 800 metros de altura. De acuerdo con los cálculos de la NASA, el asteroide debe pasar a una distancia de 4,2 millones de kilómetros de la Tierra, lo que se entiende como una distancia bastante cercana en la escala cósmica.

Tomando esto en cuenta, los astrónomos observan cómo los asteroides en un radio de menos de 7,4 millones de kilómetros de nuestro planeta se definen como 'peligrosos'.

Científicos del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (EEUU) advierte que si el asteroide alcanza la Tierra, esto tendría una "consecuencia global muy grave" y duraría varios años.

En caso de impacto, la Tierra probablemente se convertiría en un lugar mucho más oscuro, más frío y seco.

En el peor de los casos, el resplandor permanecer en la atmósfera durante unos 10 años, mientras que el polvo tardaría seis años en acomodarse. Las temperaturas medias en todo el mundo cayeron a 8 ° C.

Sin embargo, a pesar de que el AJ129 2002 fue considerado un asteroide potencialmente peligroso, la NASA no estima que impactará nuestro planeta ahora.

Songi para Anunnakis
Opinión

3 comentarios:

Bom dia a todos! Creio que os que nos visitam da constelação de Siryus há de não permitirem nossa extinção! Vamos aguardar, pois a grande Nave que nos visitou em forma de asteroide no ano passado, já vem seguindo esse outro há anos! salud a todos!

Anoche soñé con una esfera parecía a un Meteoro del tamaño de un volkswagen escarabajo en el tejado de una casa. Y en el sueño decían que era el sol. Pero yo decía que no eso no era el sol, que el sol se veía todavía en el cielo. Entonces lo que creían que era el sol empezó a iluminar y todos empezamos a huir en barcos y el supuesto sol empezó a atraer a la gente acia el supuesto sol y no me acuerdo de más hasta que desperté.

@juanma9993

Eu não acredito em mais nada.

@

Publicar un comentario