Nuevo OVNI registrado en el Volcán Popocatepetl ~ Anunnakis

lunes, 21 de enero de 2019

Nuevo OVNI registrado en el Volcán Popocatepetl

México, OVNIs y misteriosos "destellos de luz" se ven en el Volcán Popocatepetl



El conocido volcán Popocatepetl hoy vuelve a ser noticia. Posiblemente el volcán más conocido del mundo por la enorme actividad OVNI. Hoy presentamos dos videos publicados en YouTube por el investigador mexicano OVNI, Carlos Clemente, sobre algunos misteriosos destellos de luz y el avistamiento de un OVNI, grabado por la cámara de monitoreo, sobre el Volcán Popocatepetl.







En la tarde del 10 de enero de 2019 a las 19:48, la cámara de vigilancia del grupo mexicano de observadores del cielo y de la televisión Tercer Milenio, registra un misterioso destello de luz que aparece en el cielo sobre el volcán. El resplandor brillante no se había visto anteriormenteantes en esta área, como si fuera algún tipo de señal. Extrañamente, 24 horas después, un OVNI es grabado por los monitores de la cámara Skywatchers.






Una esfera de luz parece escapar de las laderas del gran Popocatepetl y dirigirse hacia el cielo. El objeto luminoso desaparece poco después de dejar atrás un pequeño rastro de luz, tal vez porque ha pasado a través de un portal de StarGate o dimensional. Hay muchos avistamientos de ovnis en Popocatépetl, el hecho es que muchos residentes de la zona y los investigadores mexicanos de ovnis están convencidos de que dentro de este volcán hay una base extraterrestre.




VAT para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario