Impresionante OVNI fotografiado desde un vuelo comercial ~ Anunnakis

lunes, 21 de enero de 2019

Impresionante OVNI fotografiado desde un vuelo comercial


Gran ovni grabado por un pasajero del vuelo KL883 Argentina- Amsterdam. El vídeo


El vídeo que presentamos se refiere a un gran OVNI descubierto y grabado con un teléfono móvil por un pasajero del vuelo KL883, que desde Argentina se dirigía a China haciendo una parada en Ámsterdam. El objeto tiene la forma de una nube, pero tiene un anillo negro oscuro alrededor de su borde y sabemos que las nubes nunca toman tales formas. El área central de la nube también está brillando desde dentro. Es, sin duda, un enorme avión discoidal en el cielo sobre las nubes.








Esto es lo que declaró el testigo que ha avistado y registrado el OVNI:

"Viví y trabajé en Argentina por 6 años. El 12 de septiembre de 2018, mi esposa y yo finalmente tomamos el vuelo de Argentina a China pero pasamos por Ámsterdam. Nuestra terminal de llegada es el Aeropuerto Internacional Fujian Xiamen Gaoqi (China). Después de una breve estadía en el Aeropuerto Internacional de Amsterdam el 13 de septiembre, nos mudamos a Dutch Airlines, número de vuelo KL883, modelo de avión: Boeing 787-9. No sé cuántas horas de vuelo hemos hecho. Después de dormir un poco, me desperté, miré el teléfono a las 9:31. Estábamos volando a China. El teléfono está en modo avión, no puedo acceder a Internet, no tengo WIFI, estoy aburrido. Mirando por la ventana, de repente vi una extraña nube gris oscuro, sí, era una nube casi negra, no una nube negra. Tomé rápidamente mi teléfono celular y activé el registro de la cámara en el teléfono inmediatamente. Las nubes en la impresión son todas blancas, ¿cómo pueden ser negras? No en vano, todos miran este pedazo de nube. El corazón quiere poder ver el OVNI, porque tiene mucha curiosidad y asombro. Predigo que este viaje no es normal. Le pedí a mi esposa a mi lado que cuidara. Dijo fríamente que era normal. Las nubes son así. Solo puedo decir que las mujeres son mujeres. Así que tuve la mentalidad de intentarlo y seguí mirando por la ventana para ver si podía encontrar algo ". como pueden ser negros No en vano, todos miran este pedazo de nube. El corazón quiere poder ver el OVNI, porque tiene mucha curiosidad y asombro. Predigo que este viaje no es normal. Le pedí a mi esposa a mi lado que cuidara. Dijo fríamente que era normal. Las nubes son así. Solo puedo decir que las mujeres son mujeres. Así que tuve la mentalidad de intentarlo y seguí mirando por la ventana para ver si podía encontrar algo ". como pueden ser negros No en vano, todos miran este pedazo de nube. El corazón quiere poder ver el OVNI, porque tiene mucha curiosidad y asombro. Predigo que este viaje no es normal. Le pedí a mi esposa a mi lado que cuidara. Dijo fríamente que era normal. Las nubes son así. Solo puedo decir que las mujeres son mujeres. Así que tuve la mentalidad de intentarlo y seguí mirando por la ventana para ver si podía encontrar algo ".


Lo miré durante diez minutos y no encontré nada, así que volví con Xiaomi. Después de casi una hora, de repente sentí algo extraño y miré por la ventana. Había un OVNI similar a un récord en la distancia. A primera vista parecía un cigarro e inmediatamente saqué el teléfono y me puse nervioso. Emocionado, tenía miedo de perder el "primer contacto íntimo" entre un ovni y yo. Demasiado emocionada, la primera lente de enfoque no tuvo éxito. Así que intenté grabarlo y apunté en la lente. Finalmente lo fotografié. Era un disco gris plateado, parece haber dos capas arriba y abajo, en un estado estático, no sé lo que están haciendo, no sé si alguien lo está viendo, no sé si los capitanes del avión vieron el OVNI, estoy feliz llamar a mi esposa Mirando este ovni, mi esposa, sin embargo, me dijo una frase: "no es una nube, por muy emocionada que sea, es tu alucinación". Me quedo sin palabras, ven, sube el video a todos para ver qué es. El teléfono es un iPhone 7 plus fue filmado el 14 de septiembre de 2018 a las 10:30. "





Lloyd para Anunnakis
Opinión

1 comentarios:

Gracias amigos ! GOD BLESS YOUR IEAM !

Publicar un comentario