Enormes ovnis escapan del sol durante la eyección de masa coronal ~ Anunnakis

miércoles, 9 de enero de 2019

Enormes ovnis escapan del sol durante la eyección de masa coronal


Enormes ovnis escapan del sol durante la eyección de masa coronal




Según el investigador y conspirador de OVNI del canal de YouTube Mrmb333 , una nave alienígena se habría escapado del Sol mientras se producía una CME (eyección de masa coronal). El consiguiente CME ha creado un StarGate on the Sun con el escape en nuestro sistema solar de la gran nave alienígena que acaba de emerger del sol.

En el pasado, se observaron objetos esféricos similares cerca del sol que claramente no eran eyecciones de masa coronal. Las imágenes se tomaron de los satélites Lasco C2 y Lasco C3 de la NASA el 24 de diciembre de 2018 y se elaboraron en la primera parte del siguiente video que muestra el momento en que el OVNI se levanta del sol, según el teórico.







El investigador científico Nassim Haramein afirma que el Sol crea pequeños orificios llamados manchas solares, estos puntos no son manchas como todos pueden pensar, sino que reflejan la verdadera apariencia de un agujero negro en el Sol, que dura semanas o meses y luego se cierra. Este agujero negro es un espacio de tiempo de "ventana", una especie de puerta o StarGate a través de la cual uno puede viajar a través de mundos y dimensiones desconocidas para el Hombre.





Los CME también pueden crear portales dimensionales, porque son vórtices de partículas de plasma solar muy cargadas. Casi una vez a la semana ocurre una singularidad, es decir, un agujero negro (agujero de gusano) en el Sol. Las civilizaciones extraterrestres o interdimensionales que desean un acceso avanzado en nuestro sistema solar, con agujeros negros tan grandes como la Tierra, pueden hacerlo a través del STARGATE .






Songi para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario