Dietas veganas ayudan a: Contacto extraterrestre ~ Anunnakis

martes, 8 de enero de 2019

Dietas veganas ayudan a: Contacto extraterrestre

Las dietas veganas pueden atraer la vida extraterrestre dice: Laura Magdalene Eisenhower


Hemos oído que las dietas veganas pueden ser buenas para el planeta Tierra y para todos nosotros, hasta aqui,bien. Pero, ¿lo que comemos tiene influencia sobre todo el universo?


Laura Magdalene Eisenhower, una clarividente que por casualidad es la bisnieta del Presidente Dwight D. Eisenhower, dice que la comida y la bebida en este planeta pueden tener un gran impacto para entrar en contacto con "seres celestiales o entidades extraterrestres".


En declaraciones a Vice Noticias, Eisenhower explica que; "seres celestes pueden ser cualquier cosa, desde extraterrestres, hasta OVNIs, hadas, guías espirituales, elfos o hasta ángeles, pues ya que las personas son todas diferentes, la forma en que percibimos la vida no humana varía".

Ella explicó:

Tenemos que entender que somos seres multidimensionales y -con base en nuestra frecuencia, percepciones y niveles vibratorios de los cuales estamos actuando - veremos cosas diferentes. No siempre serán cosas que otras personas son capaces de ver.

Laura dice que siempre se interesó en cómo la relación de las personas con la comida afecta su respuesta al medio ambiente. Ella llegó a administrar una empresa de entrega de alimentos orgánicos, para llevar productos a personas que eran tan sensibles a productos químicos que no podían dejar sus casas.

También dijo:

Lo que descubrí es que hay varios factores-cosas como sus reacciones emocionales, físicas y mentales- y estamos siendo afectados por todos los niveles. No se trata sólo de cuidar de su dieta.

Entre los muchos factores que afectan su sensibilidad a las formas de vida alienígena está su dieta, de acuerdo con Laura Eisenhower. Mientras que los alimentos tradicionalmente creados pueden contener "energías tóxicas" que pueden "ligarse a un sistema de inteligencia artificial", vegetarianos y veganos producen una "energía más limpia y pura".

Laura dijo:

Cuando se trata de comer animales, es una densidad más pesada para procesar en nuestros cuerpos físicos. Cuando comemos vegetales, somos más ligeros, para que podamos conectarnos más fácilmente con seres superiores. Usted no necesita ser vegetariano o vegano para tener experiencias con seres celestes, pero es mucho más apropiado para las personas.

Laura no sigue una dieta vegana rígida. Ella admite comer huevos. Y aunque no le gusta decir a la gente lo que pueden y no pueden comer, ella dice que bendecir su comida es importante, porque le permite honrar las "energías sagradas de la comida" ...

Las teorías de Eisenhower pueden no ser probadas, pero parece estar siguiendo el legado de su bisabuelo presidencial. En los círculos de la teoría de la conspiración alienígena, que se rumorea que el presidente Eisenhower firmó un tratado con los extraterrestres en 1953.

Sinceramente nos parece muy coherente y acertadas las palabras y el razonamiento de Laura y pensamos que tienen gran parte de verdad. Ahí lo dejamos.. y usted, ¿que piensa al respecto?

Dart para Anunnakis

(Fuente)
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario