jueves, 22 de febrero de 2018

Los Arcontes Los Creadores Divinos del Cosmos y de la Humanidad (La Corporación Arconte)



Archon o Arcontes fueron mencionados en la antigüedad como servidores del Demiurgo , el dios creador que se encuentra entre la raza humana y un Dios trascendente que sólo puede lograrse a través del conocimiento de la verdadera naturaleza de la humanidad como divina, lo que lleva a la liberación de la fuga divina dentro de la humanidad de las limitaciones de la existencia terrena. 

Archon también es una palabra griega que significa "gobernante", que también fue frecuentemente usada en los tiempos antiguos como el título de un determinado cargo público en un gobierno. 

Si miramos los Arcontes desde el punto de vista gnóstico, entenderemos que, en ese contexto, fueron considerados ángeles y demonios del antiguo testamento. 

Hipostasis de los Arcontes - los creadores divinos del universo y de la humanidad

Los gobernantes presentaron planes y dijeron: "Ven, crea un hombre que sea tierra de la tierra". Ellos modelaron su criatura como un todo de la tierra. Ahora, el cuerpo [...] de los gobernantes [...] tienen [...] femenino [...] es [...] con el rostro de una bestia. Ellos tomaron algún suelo de la tierra y modelaron a su hombre según su cuerpo y después de la imagen de Dios que les apareció en las aguas. Ellos dijeron: "Ven, déjanos apoderarte por la forma que modelamos, para que puedas ver tu contraparte masculina [...], y podemos aprovecharla con la forma que modelamos" - no entendiendo la fuerza de Dios por su impotencia. Y él respiró en su cara, y el hombre vino a tener un alma (y permaneció) en el suelo muchos días. Pero ellos no pudieron hacerlo surgir debido a su impotencia. Como los vientos de tormenta, ellos persistieron (en soplo), para intentar capturar esa imagen, que les apareció en las aguas. Y ellos no conocían la identidad de su poder. (Fuente )

También se llama la realidad de los gobernantes, la hipótesis de los Arcontes es una exégesis - una interpretación crítica de un texto religioso - el Libro de Génesis 1-6 y expresa la mitología gnóstica del divino creador del universo y de la humanidad.





El Libro del Génesis es el primer libro de la Biblia hebrea (el Tanakh) y del Antiguo Testamento cristiano. 

Este texto antiguo fue reverenciado entre muchos otros de la Biblioteca Nag Hammadi. La biblioteca de Nag Hammadi, también llamado "Chenoboskion manuscritos", o los "evangelios gnósticos" es una recopilación de una serie de textos cristianos antiguos gnósticos y que se encuentra en el Alto Egipto en 1945. 

Se cree que la realidad de los gobernantes era escrita en algún momento durante el siglo III dC. Los investigadores creen que se originó de un período tradicional en el gnosticismo cuando se convirtiera de un estado puramente mitológico para una fase filosófica. 

La escritura es presentada como una instrucción sobre el tema de los dominadores (arcontes) del mundo mencionados por San Pablo.

La intención expresa de esta escritura es enseñar la verdad sobre los poderes que tienen autoridad sobre este mundo. 

La historia comienza con el juramento del demiurgo, el archón supremo, en palabras atribuidas al dios de la Biblia: "Yo soy quien soy, Dios no es nada separado de mí".

La Realidad de los Gobernantes es presentada como un tratado aprendido donde un profesor aborda un tópico sugerido por el dedicado del trabajo. El tratado comienza con un fragmento de cosmogonía, que orienta una "historia verdadera" revisionista de los acontecimientos en la historia de la creación de Génesis, revelando una desconfianza gnóstica sobre el mundo material y el demiurgo que lo concibió. Un "diálogo de revelación angélica" surge dentro de esa narrativa donde un ángel repite y elabora el fragmento del mito cosmogónico del autor en un alcance mucho más amplio, concluyendo con una profecía histórica de la venida del salvador y del fin de los días.

Bentley Layton, Profesor de Estudios Religiosos (Cristianismo Antiguo) y Profesor de Lenguas y Civilizaciones del Oriente Próximo (Copta) en la Universidad de Yale escribe: "La Realidad de los Gobernantes (" Hipostasis de los Arcontes ") cuenta la historia gnóstica de la creación de Yaldabaoth hasta Noé y el gran diluvio y termina con una predicción de la última venida del Salvador, la destrucción de los poderes demoníacos y la victoria de los gnósticos. 

Como se ha señalado por Roger A. Bullard en su libro "la hipóstasis de los arcontes: texto copto con traducción y comentario "el inicio y la conclusión del texto son gnósticos cristianos, pero el resto del material es un relato mitológico sobre el origen y la naturaleza de los poderes arquonáticos que atravesan los cielos entre la Tierra y el Ogdoad,y cómo estos acontecimientos antiguos influencian el destino del hombre.

Aunque no está relacionado en este momento, es posible que los llamados Archons fueran de alguna manera conectados a los Anunnaki Antiguos? Alimento para el pensamiento. ( Fuente ) 

Hay una serie de entidades que forman parte del tamaño o la corporación o también llamada Hermandad Archontica, un grupo de entidades dedicadas a parasitar los sistemas solares que crean las granjas de prisión, red de mercado de estas entidades que crean un suministro de alimentos grande para las divinidades Archiones y todos los componentes de esta confraternidad. 





Songi para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario