martes, 24 de octubre de 2017

El incidente OVNI más comprometido para la NASA

Vale la pena revisar este acontecimiento que ocurrió en 1996. Muchos dicen que los objetos vistos en el vídeo no pasan de minúsculas esferas de polvo dispersadas ​​por el desbordamiento del cable, o incluso cristales de hielo en el espacio. Sin embargo, aún hoy esta tesis es cuestionada y el vídeo continúa siendo presentado como una fuerte evidencia de la presencia de OVNIs en el espacio:


El ' cable conductor incidente ', conocido en Inglés como ' el incidente correa ', tuvo lugar el 25 de febrero de 1996, el cuarto día de la misión asociación entre la NASA y el Sistema de Satélite italiano. De acuerdo con la NASA, la misión fue diseñada para investigar nuevas fuentes de energía para las naves espaciales. La idea detrás del proyecto era la de captar la energía del campo magnético de la Tierra a través del cable conductor con 19 kilómetros de extensión, viajando a la altísima velocidad, teniendo el satélite en una punta y el ómnibus Espacial en la otra.

En esa fecha, la tripulación comenzó a lanzar el satélite, junto con un cable de 19 kilómetros de longitud, el cual sería usado para conducir electricidad. En la ocasión, el mundo asistía cuando el satélite era gentilmente lanzado desde el Autobús Espacial y extendido por aproximadamente 11 metros del área de carga de Columbia. Pero, aproximadamente a las 19.30, las cosas empezaron a salir mal. Pocas horas después de que el experimento empezara, el cable se rompió, dejando el satélite a la deriva en el espacio, con el cabo colgado en él.

Después de la ruptura del cable, varios objetos fueron filmados a su alrededor, levantando la sospechosa por algunos estudiosos del fenómeno de los OVNI de que podrían ser naves extraterrestres agregadas alrededor del cabo para 'succionar' la energía captada por él. Hay varios vídeos en Internet que muestran el incidente.

Pero cuando el incidente ocurrió, Franklin Chang-Diáz, un astronauta, dijo que los objetos cercanos al cabo eran fragmentos del rompimiento del cable que fueron iluminados por el Sol.

Sin embargo, los expertos en el fenómeno de los OVNIs dicen que la NASA aún no ha hecho un comentario sobre el incidente y acusan a la agencia de encubrimiento de la verdad.

Así, el debate continúa sobre este famoso incidente, el cual aún no ha sido totalmente probado de una forma, o de otra.

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=As-wYmFYb3I

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario