viernes, 29 de septiembre de 2017

Se abre una extraña espiral en medio del cielo


Espiral gigante en el cielo asusta a la población rusa



Los internautas de Rusia están relatando que vieron luces y objetos extraños en el cielo, y muchos enviaron fotos, e incluso vídeos, evidenciando el evento.

Hay muchas imágenes de este objeto no identificado - lo que muchos describen como un destello brillante, seguido por una estela de humo y una alteración clara en el cielo. Los testigos dicen haber visto lo que parecía ser una estructura pequeña y brillantemente iluminada, como una pequeña nave, que lideraba la senda. Casi como una nave que cayó en llamas.


Las imágenes vienen de muchos ángulos diferentes y parecen apoyar lo que relatan los diferentes testimonios.






Los militares dicen que fue una prueba de lanzamiento

Sorprendentemente, el gobierno ruso pronto dio su explicación oficial a lo que ocurrió y aseguró a los interesados ​​que era sólo una prueba de cohete.

Esta es probablemente la explicación más utilizada para OVNIs, y muchos no lo creen. Sin embargo, aunque fuera una prueba, esto todavía es motivo de gran preocupación. ¿Por qué los rusos están probando un nuevo misil balístico? ¿Dónde están planeando usarlo? ¿Anticipan una guerra pronto?

Debido a los recientes conflictos entre Estados Unidos y Corea del Norte, cualquier tipo de demostración militar o prueba debe ser una preocupación ...

¿Podría ser el comienzo de una nueva guerra fría, mientras que las relaciones entre Moscú y Washington empeoran?

Sea el objeto en esas fotos y vídeos de origen extraterrestre, o sólo una señal perturbadora de la tensión mundial moderna, eso es motivo de gran preocupación.








VAT para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario