viernes, 22 de septiembre de 2017

POLICÍA TOMA UNA FOTOGRAFÍA DE UN EXTRATERRESTRE

Argentina: Policía toma una foto de extraterrestre


Antes de entrar en la cuestión, aquí está una previa observación:

La cuestión que queda en el aire es: si la policía vio un ser tan extraordinario, ¿por qué no sacó más fotos, o incluso grabó un vídeo?

De esta forma resulta complicado comprobar cualquier cosa. Sin embargo, aquí está el registro para nuestros lectores.






De acuerdo con un informe publicado en el sitio argentino diarioprimeralinea.com.ar, la policía de Corrientes, en Argentina, fotografió un supuesto extraterrestre el 13 de septiembre. El evento se produjo en una localidad llamada "Parque Mitre".

Un grupo de policías del Comisariado nº 4 habría sido llamado hasta un área donde un grupo de jóvenes relató haber visto la extraña criatura. Cuando los policías llegaron al parque e intentaron entrar en contacto con la "persona", pronto percibieron que se trataba de un ser de apariencia extraña, como de un extraterrestre ...



De acuerdo con el reportaje publicado en el vídeo abajo, la supuesta criatura habría saltado en las aguas del Río Paraná cuando la policía intentó acercarse.




Debido a la incoherencia de las noticias, creo que tenemos 3 opciones para lo ocurrido:

1.- El grupo de jóvenes decidió clavar una pieza en la policía, disfrazando a uno de sus miembros de ET, el cual se arrojó al río al ver a la policía llegar, y la policía no tuvo tiempo para tomar más fotos, en vídeo.
2.- Alguien decidió forjar una foto (y sólo una) de un ET, así tendrá sus 15 minutos de fama, y ​​luego el caso será olvidado.
3.- Se trata de un verdadero extraterrestre, que huyó amedrentado al río y, en esta opción nuevamente, la policía no tuvo tiempo de registrar adecuadamente lo ocurrido.


Dart para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario