martes, 26 de septiembre de 2017

La momia extraterrestre de Nazca

Nuevas informaciones se publican sobre las misteriosas momias de Nazca


Si ustedes creíais que el caso de las momias de Nazca terminó quedándose olvidado, siento deciros que estáis equivocados.

Hay un nuevo vídeo en el sitio web Gaia.com hablando sobre nuevos resultados de exámenes que, de acuerdo con ellos, reafirman el hecho de estar tratando de cuerpos legítimos, los cuales realmente tenían tres dedos en cada mano y pie:




La prueba de ADN en un cuerpo que fue descubierto reveló que el cuerpo es una especie diferente de cualquier cosa que se haya encontrado hasta ahora.

En junio de 2017, una momia fue encontrada en Nazca, en Perú, la cual mostró señales de ser una especie que nunca antes fue vista. Ahora se han revelado nuevos cuerpos y son realmente interesantes.


Los cuerpos encontrados tienen tres dedos en cada pie y mano

El portal Gaia.com reveló información junto con imágenes sobre el descubrimiento de muchos cuerpos que fueron momificados. Los cuerpos son humanoides, pero sólo tienen tres dedos en cada mano y pies, y tienen un cráneo con un formato muy diferente en comparación con el de los seres humanos modernos.

Hay muchos científicos involucrados en el proyecto y entre ellos el Dr. Konstantin Korotov, profesor de Ciencia de la Computación y Biofísica de la Universidad Federal de Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica de San Petersburgo, en Rusia. 
Korotov dijo que tenían una misión en el Perú que era muy importante y había ido a Perú para unirse a un grupo de científicos y profesionales. Él continuó diciendo que cuando sacaron el cuerpo de la caja, se quedó aturdido.

El ADN muestra que el cuerpo es femenino y no es una farsa

El examen inicial del cuerpo sugirió que encontraron una especie diferente de cualquier cosa encontrada hasta hoy en registros fósiles. Los científicos llamaron a la momia "María" ya que el examen del ADN indico que el cuerpo era del sexo femenino.

 Había otros cuerpos encontrados al lado de ella y se piensa que ellos podrían ser su cónyuge e hijos. Se dice que los cuerpos son cuerpos biológicos con algunos órganos todavía intactos. Más pruebas se realizaron en los cuerpos, los cuales revelaron que uno de los aspectos más extraños de los cuerpos, los dedos de los pies y de las manos no eran falsos, y cualquier posibilidad de una farsa fue descartada. Los investigadores dijeron que todos tenían la misma composición química junto con el mismo ADN.




Las muestras que fueron tomadas de los dedos de María combinaron con la datación de su cuerpo, que es de aproximadamente 249 a 411 DC La datación de carbono del cuerpo junto con un análisis de su estructura fueron hechas y las exploraciones de Tomografía Computarizada y rayos- X mostraron que el cuerpo era realmente real.

El Dr. Korotov dijo que el análisis de ADN reveló que el cuerpo no era el de un chimpancé o un mono; era humano como el ADN. Él continuó diciendo que los científicos sabían que había tres tipos de humanos, Neandertales, Cro-Magnon y Denisovanos. Los científicos ahora necesitan completar un análisis más detallado y complicado, y tendrán que crear una biblioteca de genes para que puedan compararse a una base de datos de datos de humanos.




El análisis más detallado se está llevando acabo

En el momento, el equipo está aguardando el análisis de ADN más detallado y eso llevará algún tiempo. Una cosa sobre la momia que es muy interesante fue el hecho de que ella todavía tenía todos los órganos internos, incluyendo el estómago, el corazón y algunas partes del cerebro; entonces esos órganos pudieron ser examinados. Se dijo que el cuerpo tenía órganos internos similares a lo que los humanos tienen hoy.

Hay dientes en los arcos superior e inferior, mientras que el cráneo tiene los restos de una masa cerebral. El corazón con bronquios y grandes vasos y pulmones de cada lado están presentes. Los intestinos, junto con el abdomen y la colocación de los órganos internos, muestran que ellos eran armoniosos.

En el momento, los científicos están probando los otros cuerpos que se han encontrado y si ellos también son reales, y no hay razón para que ellos no sean, los científicos tendrán seis cuerpos en total.

La preservación de los cuerpos se considera increíble. Se dice que los científicos podrían probar que el cráneo de los cuerpos tiene una cavidad craneal que es muy similar a la de los humanos. Sin embargo, existen fuertes diferencias.

( Fuente)

Aunque los responsables del hallazgo, divulgación y examen de esos cuerpos anómalos están liberando informaciones sobre el descubrimiento, éstas son liberadas a cuentagotas, repitiendo mucho de lo que ya se ha dicho, y no detallando en profundidad la cuestión. Esta forma de gestionar el caso plantea aún más duda sobre la legitimidad de este descubrimiento, aunque puede tener un potencial arqueológico enorme.

Las momias pueden incluso ser reales, pero esto no significa necesariamente que sean alienígenas. Sólo cuando sean realmente abiertos los datos completos, y se permita una revisión de los mismos por otros científicos no asociados al actual equipo, es que la verdad vendrá a la luz, ya sea en pro o contra las alegaciones actuales.

Songi para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario