jueves, 21 de septiembre de 2017

Extrañas y misteriosas luces abren un titular en Hawai




Varias luces son filmadas en el cielo de Hawai

Los habitantes de Oahu, una de las mayores islas de Hawai, se confundieron al ver extrañas luces en el cielo durante la noche del pasado 19 de septiembre. Varias personas de la pintoresca isla polinesia relataron haber testigo de luces extrañas que volaban en el cielo en su área local.


De acuerdo con un testigo llamado Mash Hatae, había alrededor de ocho a diez luces extrañas en el cielo en un momento durante la noche.

Hatae afirma que él despertó alrededor de las 2:30 y bajó las escaleras para tomar agua, cuando vio las luces parpadeando en el cielo. Se quedó tan perplejo con aquello, que él decidió hacer un vídeo que fue sometido a los medios. En el vídeo, se puede ver al menos tres globos de luces en el cielo, aunque testigos han dicho que había mucho más en algunos puntos de la noche.

A pesar del hecho de que numerosas personas de la isla hawaiana también alegan haber  sido testigos de las extrañas luces en el cielo, la Administración Federal de Aviación minimizó los relatos, alegando que no recibieron información inusual.

Representantes de la Guardia Nacional del Aire de Hawai, del Ejército de los Estados Unidos y del cuartel de Schofield en las cercanías no hicieron ninguna declaración al público sobre la ocurrencia inusual.

Hatae dijo que creía que las misteriosas luces en el cielo eran más propenso a  que fueran antorchas militares  o algo similar. Pero dijo que los destellos de luz eran asombrosamente  tan brillantes y de larga duración que es posible que se tratara de algo mas misterioso...



Avistamientos OVNI
Songi para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario