martes, 22 de agosto de 2017

Podría existir una ciudad oculta en Plutón

¿Estaría la NASA ocultando una ciudad en Plutón?

Un usuario de YouTube piensa haber encontrado una ciudad en el planeta Plutón, que habría sido ocultada por la NASA.



Podría existir una ocultación real sobre lo que parece una "especie" de ciudad, parece como si se hubiera querido tapar a base de una capa de pixeles, alguna cosa importante que no quieren mostrar de manera pública.

Mirando más atentamente en esta área, podemos ver lo que parecen varias capas de edificios rectangulares, posiblemente yendo más profundamente, podríamos estar hablando de un enorme agujero en el interior del planeta o un gran cráter con una enorme ciudad en el interior.

La NASA hizo una broma completa de esta farsa, haciendo que esta área se parezca al personaje Pluto de Disney, que también significa Plutón en inglés.
¿Mensaje encriptado por parte de la NASA y de paso, echamos tierra en el asunto?




Estos no son píxeles , se puede ver que las estructuras son en capas, conectadas y construidas una encima de otra. Somos capaces de ver sombras de algunos de los edificios a la izquierda del área.

Fuente)



¿Simples pixeles? ¿Ciudad oculta? ¿Estructura natural o artificial?

Dart para Anunnakis
Opinión

3 comentarios:

Parece que sí puede haber una cuidad ahí, pero la verdad es que no se ve bien, si pudiera haber una fotografía mas definida podría ser posible definir algo pero con respecto a la NASA, es una falta de respeto al Autor de esta imagen, sólo de esa manera nos dan a entender que usan el humor para poder despistar a las personas y mantener oculto lo que ellos ya saben. Escuche por ahí que indican acerca de la existencia de vida en todos los planetas, los científicos lo saben pero no lo divulgan. Ya llega la hora donde se caerán todas estas caretas y sabrá todo, solo es cuestión de tiempo.

Si son pixeles, son pixeles muy raros, parecen tener sombra y vomumen...en el polo norte lunar también aparece algo similar..👍

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Si Marisol, espero que caiga el velo oscuro y la ocultación de la verdad sobre muchos temas. La pregunta que me hago es: ¿Esta la humanidad preparada para saber toda la verdad?

Publicar un comentario