viernes, 21 de julio de 2017

Los Anunnakis los guias de la humanidad



Robert Steven Thomas dijo:

Hoy en día, a medida que avanzamos hacia un nuevo milenio ya la luz de la investigación de vanguardia y el trabajo de campo de muchos científicos respetados y valientes.
Es posible ahora que la humanidad este libre del viejo dogma y suposiciones primitivas a las que nos llevaron a aceptar como nuestra historia, y reemplazarlos con una verdad mucho más lógica y atractiva.
Thomas describió a sí mismo como un aficionado a la historia de más de cuarenta años, con una biblioteca de más de 1.100 libros sobre la historia, la religión, la filosofía y la ciencia moderna. Dedicó su trabajo para responder a tres preguntas principales: ¿De dónde venimos, cuál es el propósito de la vida y lo que es el destino de la humanidad?



La complejidad de la civilización anterior

Thomas comenzó su búsqueda con preguntas acerca de la magnífica "piedra" de los antiguos. Habló de la construcción milagrosa en el Líbano en Baalbek, en el valle de Beka. También hubo monumentos egipcios. Una de ellas fue la gran pirámide. Thomas describió el trabajo de ingeniero estadounidense Christopher Dun:

"Esta evidencia debe ser encontrado en las marcas directas y claramente visibles de las impresiones de las huellas dejadas por las máquinas sofisticadas en las superficies de piedra muy duras utilizadas en la construcción de las pirámides y muchos otros objetos de piedra que se encuentran en la Gran Pirámide y ruinas egipcias."

Thomas se maravilló de como llegaron a poseer el conocimiento avanzado de la "precesión de los equinoccios," la Estrella Mapa de Giza, los mapas de Piri Reis y el calendario azteca-maya.

Comentó en el mapa Piri Reis

"No hubo cambio de paradigma en nuestra forma de pensar para tener en cuenta el hecho de que alguien en la historia antes de nuestra era actual tenía la capacidad de ver a través de la masa de hielo de la Antártida, con un máximo de 2 millas (3,2 km) de espesor, y un mapa de la costa."

Acerca del calendario maya-azteca, dijo:

"... Queda claro que el grado de conocimiento científico y la comprensión que se afirma en la construcción y el funcionamiento de estos calendarios es mucho más allá de cualquier otro logro único que se ha descubierto en los cultivos de hoy. La información de estos calendarios no es primitivo, sino al contrario, altamente avanzado."

En cuanto a Tiahuanaco - LagoTiticaca, incluyendo la Puerta del Sol, Puma Punko y el templo de Kalasasaya, dijo:

"Por cualquier estándar razonable de la medida, la estructura y función de las ruinas de Tiahuanaco están más allá de la comprensión actual en relación con el tiempo remoto en la historia durante la cual fueron construidos. Para descubrir su propósito, debemos involucrar a una nueva forma de pensar ... "


Cuando se habla de Quimbay Jet, el antiguo artefacto precolombino que parece hacer referencia a un claro diseño de aviones hipersónicos y una réplica del transbordador espacial de la NASA, declaró:

 "Hay un pájaro estilizado, insectos o peces, como se describe en la ventana de las ventanas del museo donde se mantienen. Es un chorro de avión estilizada. Ninguna cantidad de engaño a su alrededor cambia el hecho.
Las maquetas dieciséis veces mayor, hechos de madera de balsa, equipadas con un pequeño motor de hélice en un modelo, y un motor de reacción en la otra, volaron perfectamente sin modificaciones en el diseño original Baya."

Thomas dijo:

No hay duda de que existía el conocimiento avanzado en el pasado. No se puede descartar que viven en la negación y negarse a aceptar la lógica y la evidencia obvia es un error.


El legado de Zacharia Sitchin

Thomas pasó un tiempo considerable en una discusión sobre la investigación de Zecharia Sitchin, en relación con las cuentas sumerias de los alienígenas Anunnaki de Nibiru.

Hay varias interpretaciones del significado de las cuentas sumerias, pero Thomas cree que los Anunnaki y su ausencia en la historia humana son un factor importante que falta en el verdadero sentido de la humanidad.

El dice:

Con la capacidad de negociar los viajes espaciales interestelares, los Anunnaki eran claramente mucho más avanzados en el camino del conocimiento científico de lo que somos en nuestro estado actual de conocimiento. Ciertamente dominamos muchos de los secretos genéticos que permitieron un aumento de la longevidad.
Thomas creó un "drama evento" sobre la historia de los Anunnaki, basado en leyendas sumerias, así como la investigación de Zecharia Sitchin. Esto implicó la tecnología avanzada, incluyendo la manipulación genética del "homosapienssapiens" . El libro de Enoch retrata estos eventos; la Epopeya de Gilgamesh, el Antiguo Testamento, el Mahabbarata y los Vedas de la India, así como una serie de leyendas y mitos.

Thomas dice:

A pesar de que los Anunnaki no lo ha mantenido una presencia permanente en la Tierra después de cerca de 2.500 A.Cs, hay muchas evidencias históricas que siguieron desempeñando un papel de apoyo e influencia en la formación de sujetos históricos directamente. Aparecen de vez en cuando en la Tierra para influir en los acontecimientos históricos, y proporcionar asistencia crítica a las figuras históricas clave.


La línea de sangre anunnaki

Thomas detalla la presencia de los Anunnaki en Mesopotamia.

El dice:

Estos objetos incluyen las listas de sumeria King, escrito en tablillas de arcilla y sellos del cilindro que fueron recuperados por los arqueólogos enterrados en las ciudades de Mesopotamia. Las listas de los Reyes registran la historia de cada gobernante en las ciudades de Mesopotamia, que se extiende en el tiempo, concretamente en casi 400.000 años.
Thomas examinó un período posterior a las inundaciones cuando el conocimiento biológico de los Anunnaki ayudó a reactivar el rejuvenecimiento en Sumer. El objetivo principal era "restaurar la vida inteligente con los seres existentes".
Los israelitas parecían ser los experimentos favoritos Anunnaki.

Los Anunnaki infunden rituales en la humanidad, al igual que los 10 mandamientos dados a Moisés en el Monte Sinaí. Thomas dijo que iban a intervenir de vez en cuando en los asuntos humanos (así como se relata en la mitología griega).

En el período histórico de 2000 aC - 500 aC, la diversidad de creencias religiosas comenzó a expandirse.

Tomás dijo:

La religión era el principal medio de transmisión de conocimientos de una generación a la otra.
En ausencia de los Anunnaki, no había una autoridad central para mantener intacta la verdadera historia de la creación humana.
Sólo los sacerdotes sabían registros y códigos secretos. La vasta población terrenal era analfabeta. Una cierta cantidad de conformidad religiosa contiene restos de la verdad. 


retorno social

Thomas vio más temprano como verdades históricas escondidas y distorsionadas por la religión. Catolicismo parecía ser el mayor culpable. La realidad de la reencarnación y las enseñanzas de Jesús no fueron filtrados.

Al declarar la enseñanza de la herejía gnóstica, permitió que algunos de los conocimientos más importantes y exclusivos no pudieron permanecer ocultos ... 

Thomas exploró las principales religiones.
Todas las religiones han surgido en la historia egipcia y sumeria. Se examinó además las falacias y debilidades del darwinismo. El error más grande en el darwinismo fue el de "bio-génesis":

Muchos darwinistas se niegan a aceptar la existencia de una mente o conciencia universal detrás de la formación de toda la materia en el universo.
La materia, Thomas dijo que se formó inicialmente como una manifestación mental;

Tenemos que pensar en Dios como la fuente primaria de toda la creatividad y la fuerza de la vida inteligente emocionante.
Thomas discutió no sólo las acusaciones científicos de Darwin, sino también los aspectos legales. El libro de Thomas era en dos conceptos importante:

Hay un componente de nuestro universo que consta de una mente cósmica que existía en la creación del universo ".
La mente cósmica es el creador y la fuerza que llevó a la esencia de la vida biológica (ADN) para la existencia material (biogénesis).
La existencia de inteligencia universal (UI) desplegado por las teorías naturales expresadas por la física cuántica. Adjunto a esta ciencia era la ciencia de la cosmología. Thomas señaló a Albert Einstein como uno de los grandes cosmólogos:

No a diferencia de Jesús y sus parábolas, se mantiene la capacidad de ver sólo los paralelismos entre el estudio de observación y de los problemas y las condiciones de la sociedad.


La ciencia de la dualidad

El resto del libro se ha forjado incursiones en los últimos descubrimientos de la ciencia moderna, que vio a Thomas como nuestra mayor salvación, que nos podrían llevar a las aventuras en la inmensidad del universo. Del mismo modo, Thomas cree que la ciencia finalmente puede confirmar el dualismo mente / cuerpo. El único elemento que podría destruir este progreso es la ignorancia humana, la intolerancia y la falta de honradez.

Tomás escribió:

Combinar la más nueva comprensión e implicaciones de la física cuántica, en particular, el entrelazamiento no local, y su conexión con la evidencia en apoyo de la existencia de campos mórficos (campos de conciencia), es de sentido común y lógico.
Thomas evaluaro cuatro niveles de la civilización designados de la siguiente manera: Cero (o la Tierra antes de 1957), Planetaria (Tierra, después 1957 con los viajes espaciales a los planetas vecinos), Solar y Galáctico. Thomas dijo:

Los Anunnaki probablemente eran una civilización galáctica.
La tierra hoy en día es una civilización cero. La única cosa que nos impide el progreso futuro son los atributos malignos básicos que nos pueden destruir.

Sin embargo, Thomas nos ha llevado a una visión general de algunos de los últimos avances científicos y humanos.

Opinión

1 comentarios:

Excelente, hay q ir por más.

Publicar un comentario