jueves, 22 de junio de 2017

Filtración de posible ataque extraterrestres a finales de 2017


Una nueva teoría sugiere que el ex presidente Obama habría sido advertido por Putin sobre un posible ataque extraterrestre que debería ocurrir a finales de 2017. La teoría se difundió a través de un vídeo de YouTube publicado a finales de 2016, lo que indica que se habría filtrado a la noticias procedentes de un documento de Kremlin en Moscú, donde estarían todos los detalles sobre este mismo posible ataque extraterrestre. La noticia sería de ámbito "reservado" y como se menciono anteriormente hubo una filtración, a través de una reunión de alto nivel entre Vladimir Putin y Joe Biden (vicepresidente del ex presidente Obama).


En el vídeo, el narrador dice que Joe Biden dio a Putin un mensaje de Obama pidiendo una cooperación de Rusia para formar un sistema global de defensa para proteger a la Tierra de un ataque extraterrestre inminente, lo que podría tener lugar durante los últimos meses de 2017.

¿Vuelve esta vieja historia inventada? ¿Se trata de un despiste para la población? ¿Realmente es posible que para finales de 2017 exista algún tipo de contacto extraterrestre?





El creador del vídeo dice: "El informe filtrado a una fuente, contiene detalles de la reunión entre Putin y el vicepresidente de los Estados Unidos, alrededor de nuestro planeta que estaría cerca de un escenario de guerra como se describe en un grabado muy antiguo de origen alemán, que data  del sigla XVI. En el se representa una "batalla" con naves sobre los cielos de Nuremberg el 4 de abril 1561".


Por otra parte, la reacción de la gente fue muy diversa, están aquellos que son escépticos y que están diciendo que esto es una idea original de multitudes locos, aunque hay muchos otros que dicen que los extranjeros en realidad no son hostiles y que algunos llevan viviendo en la tierra desde hace miles de años.



Lo único bueno es que, de hecho, los Estados Unidos, Rusia, China y Corea del Norte tal vez dejarían de luchar entre sí para defender nuestro planeta (especialmente en momentos en que la tercera guerra mundial que posiblemente está más cerca de nunca). Por último, creo que este tipo de especulación puede servir para hacer la pregunta clave: ¿estamos preparados para defendernos de un ataque alienígena? ¿Usted cree que la teoría puede ser verdadera o qué cree que es completamente falso?




La realidad es que no podemos saber si esta teoría es verdadera o falsa, o si se basa en un fundamento sólido, pero podemos estar seguros de que es realmente muy interesante. Sin embargo, esperamos que esta historia sea completamente falsa y no tener que lidiar con un ataque alienígena avanzado, también porque los seres humanos no están equipados para soportar un conflicto espacial.
Por Rodrigo Zeballos (España)




Dart para Anunnakis
Opinión

5 comentarios:

Lq que se suponía para el 23 de sep. 2017, era un acercamiento del planeta nibiru, La capacitación solo la pueden dar contactados con Pleyadianos, que son mas avanzados, tanto tecnológicamente, como espiritualmente...

Pasará sin pena ni gloria, igual que el fin del mundo en 2012, según los Mayas, que gente tan incumplida.
Ya no les creo nada.
Ahora, la moda es Nibiru, otra historia del pastorcito mentiroso...

23 de septiembre? puta la wea, el 26 es mi cumpleaños

Yo ya cumplí el 16 de Agosto. Me puedo morir en Paz. Y bueno si vienen en forma hostil creo que al menos un insulto le echo.

Publicar un comentario