jueves, 8 de junio de 2017

Ex presidentes han mantenido contacto extraterrestre

El ex presidente de Estados Unidos tuvo tres reuniones con extraterrestres, dice ex ayudante.

El ex presidente de Estados Unidos Dwight D. Eisenhower, al parecer tenía reuniones secretas con alienígenas, informó uno de los ex asesores de política de Estados Unidos, Timothy Good.

Dijo que el ex presidente se habría reunido tres veces con seres de otro planeta, en la base aérea de Nuevo México en 1954, en presencia de agentes del FBI. La reunión habría sido marcada por el envío de mensajes telepáticos, según ha informado el diario británico "Daily Mail".




Timothy Good es un ex miembro del Congreso y uno de los asesores del Pentágono. El hizo la sorprendente revelación al presentador de la BBC2, Frank Skinner. Dejo claro que las autoridades de todo el mundo han estado en contacto de forma regular con extraterrestres, desde hace décadas.



"Los extranjeros han hecho muchos contactos formales y oficiales, y muchos otros informales con los seres humanos en todo el mundo ", agregó.

Eisenhower era presidente de Estados Unidos desde 1953 hasta 1961 y era conocido por la fuerte creencia en la vida en otros planetas y tenia mucho interés en el desarrollo del programa espacial de Estados Unidos.

Para cubrir las reuniones en ese momento, el gobierno informó que el ex presidente estaba de vacaciones en Palm Springs, California.

El ex presidente se habría reunido con extraterrestres de aspecto nórdico y luego otros que dijeron pertenecer al grupo llamado "Alien grises".

"Sabemos que el 90% de los registros de ovnis se puede explicar de una manera convencional. Sin embargo, yo diría que millones de personas en todo el mundo han visto realmente casos reales".

Dart para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario