jueves, 29 de junio de 2017

Encuentran supuesta momia extraterrestre en Perú, Nazca



Nuevo misterio en Perú, posible momia extraterrestre al descubierto.


Un nuevo misterio acaba de encontrar en la región de Nazca en Perú.
Nazca es conocida mundialmente por albergar diversos misterios para la humanidad, entre los cuales están las famosas Lineas de Nazca.


Los productores de cine del sitio web gaia.com investigarán el descubrimiento de un cuerpo momificado con el fin de determinar si se trata de un ser que pertenece a la raza humana, o no.

Universidades y científicos independientes están analizando la momia y encontraron materiales, que son diferentes a todo lo descubierto hasta ahora.


La momia en sí mide 1,68 metros de altura, tiene tres dedos en cada mano y en cada pie, con un cráneo ligeramente alargado. Estaba envuelto en un polvo blanco que se utiliza para la piel posiblemente "seca", pero por debajo de esta cubierta era una piel gris, que es lo que ocurre con los órganos momificados. Los tamaños de la nariz y las orejas de las momias son muy pequeños.

Pruebas de carbono 14, que se hicieron para determinar la edad de la "Mamá momia", datan un período de entre 245 AD a 410 AD.



Se efectuó un análisis musculoesquelético del hospital radiólogo de la Universidad de Colorado, en los Estados Unidos. MK Jessie dice que por lo que podía ver en las imágenes de TC, no existen anomalías en los dedos ni en el cráneo producidos artificialmente.


El Dr. Zaloznaja Natalia, director del Instituto de Medicina de Análisis de Imagen MIB, Rusia dijo que no es técnicamente una momia porque sus órganos internos no fueron retirados, como se hace en el proceso de momificación. Sin embargo, el cuerpo es en realidad momificado.

Jay Weidner, director de Gaia, dijo poco después de que encontraron el cuerpo, empezó a mirar alrededor del sitio y se encontró una figura humanoide en un petroglifo.

Melissa Tittl, Director de Contenido original Gaia dice que la institución está plenamente comprometida a revelar la verdad sobre este descubrimiento.

¿Fue entonces esta momia, una humana primitiva con deformidades desarrolladas intencionalmente o la clara evidencia innegable de que los extraterrestres visitaron la Tierra?






(Actualización)

De acuerdo con el sitio que dio origen a la noticia, Gaia.com Después de las pruebas de ADN se ha descubierto que es el cuerpo de una mujer, pero todavia no se ha determinado si es de origen humano o no.


El Dr. Michael Aseev, Director del Departamento de Análisis Genético de la Academia Rusa de Ciencias, dijo que se ha determinado que se trata de una mujer, la falta de cromosoma Y en la muestra de ADN. Que bautizaron a la momia con el nombre de pila de  "María".



También se informó de un extraño olor a hierbas para extraer la muestra. Se concluyó que se origina en el proceso de momificación.



Fuente
Dart para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario