lunes, 12 de junio de 2017

Avistamientos de criaturas humanoides parecen estar dando un mensaje

EXTRAÑA CRIATURA SE DEJA VER EN CHICAGO.
Traemos un avistamiento Ovni de una supuesta criatura conocida como Mothman (Hombre Mariposa) en Chicago, para cuando hubo una serie de avistamientos similares en la ciudad de Point Pleasant, en el estado de West Virginia (EE.UU.).




Mientras que los informes siguen apareciendo durante los meses de abril, mayo y junio referentes a extraños seres vistos y documentados por diferentes testigos. Nesbitt y Jennifer Ann, estaban haciendo sus propias investigaciones nocturnas, con el fin de conseguir un poco de información relacionada con esta criatura. Aunque tenían baterías en su equipo, misteriosamente fueron neutralizados, no sabiendo el motivo exacto del "apagón".

Hay muchas opiniones en cuanto a por qué estos avistamientos se producen, incluyendo una sensación general de que los desafortunados eventos pueden ser en el futuro de la ciudad.
En resumen, como ocurrió en Point Pleasant, en la década de 1960, Strickler cree que los avistamientos de la supuesta criatura puede tratarse de una muy mala señal..

"En este punto, siento que este ser puede estar tratando de distinguir una conexión entre diferentes lugares dentro de la ciudad y posibles eventos futuros. Los testigos han sido muy firmes en cuanto a lo que podrían haber visto, y se niegan a 'embellecer' sus descripciones iniciales. Cada testigo tenía un sentimiento de horror y de presentimiento, yo creo que es una advertencia de algún tipo."


Esto podría tratarse nada mas y nada menos que de un una criatura terrestre, como por ejemplo, un búho gigante en busca de un nuevo hogar. Aunque la cantidad de testigos tienen un importante valor y peso en esta historia, y ellos describen claramente una figura humanoide.

Estos son los lugares donde la supuesta criatura fue descubierta en Chicago.




Declaraciones con expertos dicen que esto puede ser un presagio de que algo malo está a punto de suceder en Chicago. Veremos si es cierto y esperemos que no sea así.

Songi para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario