jueves, 25 de mayo de 2017

Princesa Diana, reptilianos, podría tener sentido..


Princesa Diana descubrió que la familia real no era humana, sino "reptiles"




Reptilianos caminan entre nosotros sin que nos demos cuenta, pueden tomar cualquier forma y pasan desapercibidos entre la multitud. Extraterrestres "cambiaformas" o "mutantes" que están instalados en la humanidad desde el principio de los tiempos.


Por esta razón comenzaron a tomar parte significativa del poder en el liderazgo mundial, como en el caso de Inglaterra, donde parece que la princesa Diana encontró que la familia real británica no eran humanos, sino reptiles. Hablando en términos especulativos y "conspiracionistas" es posible que su muerte no fuera natural y pudiéramos estar ante un asesinato.

Como parte de este plan, un plan retorcido contra la especie humana, se ha forjado una red intrínseca, llena de influencias, donde estos seres han podido subir a los más alto del escalafón de la gran pirámide, la élite oscura.



En este sentido, podemos decir que la reina Isabel II podría ser un reptil, lo que explica claramente su longevidad. Sin embargo, aunque oficialmente tiene más de 60 años en el trono, tenemos indicios claros, que su edad es mucho más antigua de lo que dice ser.
¿Como se explica que la reina de Inglaterra lleve tantos años en el poder? Solo hay dos formas, de manera natural y de manera antinatural.
Es conocido públicamente que el actual monarca de Inglaterra tiene más de 90 años de edad y más de 6 décadas que muestran el trono. Para un ser humano parece difícil, pero quizás para otro tipo de ser, no lo sea.
La corona Inglesa ha representado a lo largo de los siglos pasados ​​el mayor símbolo del poder mundial, la monarquía es reconocido como rey o reina de los 16 estados soberanos que forman parte de la Comunidad Británica.




Diana de Gales, que fue propuesta como un proyecto de vida pudo descubrir algo inquietante, como que la reina Isabel II tenía varios siglos a sus espaldas, cambiando de forma y pudiendo ser diferentes personalidades anteriores, diferentes reinas.
Temporalmente se ha podido dar el poder o el cargo a otros individuos, como por ejemplo, Rey Jorge VI por un corto tiempo, pero quizás nunca abandonó el poder. Por lo tanto, los monarcas Reptilianos hicieron múltiples alianzas con las grandes potencias mundiales y con los representantes de las más importantes con el objetivo de que apoyen sus planes de dominación y puedan cumplir la profecía.


¿Que relaciones tienen los reptilianos con los seres humanos?


De hecho, el propósito de los reptiles es gobernar absolutamente nuestro planeta, no significa el exterminio de la especie humana, pero si su esclavitud y asegurar su pirámide alimenticia.
De hecho algunos miembros de nuestra especie que son particularmente agradables con los reptiles, que quieren establecer lazos especiales para ayudar a manejar la tierra siendo intermediarios para la población humana, un papel para el que fue elegido la princesa Diana, pero se negó a hacer este macabro ejercicio, por tanto, fue considerado como una traición para sus semejantes.





Cuando la amada Diana se enfrenta a esta cruda realidad repetidamente ella amenazado con decirle al mundo la verdad. En ese momento acabo siendo una seria amenaza para los oscuros intereses de los reptiles. Tomando la decisión en una reunión de la seguridad del Consejo Superior de eliminar Lady Di y nunca revertir tal confianza en un miembro de nuestra especie. 





VAT para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario