sábado, 27 de mayo de 2017

NIBIRU COLISIONARÁ CON LA TIERRA PRÓXIMAMENTE

NIBIRU
El senador llamó la atención de los parlamentarios por hablar sobre el informe de la Agencia Espacial estadounidense.



El senador Telmario Mota (PTB-RR) llamó la atención de los parlamentarios durante la sesión el jueves 25, para anunciar en un discurso en el Pleno del Senado, la inminente colisión de un X7 planeta, conocido como "Nibiru" con la tierra.


"He recibido la información filtrada de la NASA, establece que el planeta Nibiru se acerca hacia la Tierra y el ciclo actual se realizará en breve", dijo el senador.



El informe de la NASA dice que el planeta cambiara el campo gravitacional de la tierra y, por lo tanto, dos tercios de la humanidad perecerán. "Dos tercios morirán de hambre y por las enfermedades"

El vídeo  de más abajo se puede ver el discurso del senador viralizou, el cual fue compartido y debatido rápidamente en las redes sociales por miles de usuarios en internet.
Criticaron la posición del senador, afirmando que el Parlamento debe tomar los temas más relevantes para el pleno. 


Planeta X-7 En 2016 publicó el libro Planeta X - 2017 La llegada (Planeta X - La llegada en 2017). Su autor, David Meade, afirma haber estudiado astronomía y afirma que un número de estrellas, impulsadas por "un gemelo de nuestro sol binario" se acerca peligrosamente Tierra y chocara con ella en octubre de 2017.

El afirmó tener pruebas científicas y para explicar la ausencia de detección de una estrella de este tipo, menciona el "ángulo oblicuo" de su enfoque y su impacto contra nuestro  "Polo Sur" terrestre.




Dart para Anunnakis
Opinión

1 comentarios:

Publicar un comentario