lunes, 8 de mayo de 2017

Misterio en el Area51: ¿JETS comerciales usando el area51?

Misterio en el Área 51: Jet comercial con pasajeros están aterrizando y despegando allí todos los días..




Teóricos de la conspiración han armado un tremendo revuelo al afirmar que han tenido acceso a unos informes y fotografias, que sugieren que varias escuadrillas de aviones de pasajeros comerciales Boeing 737, ha aterrizado y despegado de la base militar secreta conocida como Área 51, en Nevada - EE.UU.


Los informes sugieren que los aviones de pasajeros han despegado y aterrizado con total normalidad desde la base de la enigmática Area 51. La nueva línea aérea, nombre de Fraiser, tiene una banda roja y se supone que su base es el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas. Se informa que el nombre de aviones de pasajeros provenía de una 'señal de llamada' que se utiliza cuando los aviones vuelan en el espacio aéreo civil. 

Los pasajeros que estaban en el vuelo no les estaban informado correctamente, las entradas de estos vuelos no se puede comprar en cualquier lugar




Se ha informado de que las personas no pueden comprar billetes para volar en la aerolínea Janet, y las personas que han estado en estos aviones están manteniendo silencio sobre lo que realmente está sucediendo cuando llegan a la zona 51.

Área 51 ha sido conocida desde hace muchas décadas, la teoría de la conspiración dice que la base es el hogar de todo tipo de pruebas con tecnología OVNI. El gobierno de Estados Unidos siempre ha mantenido en muy alto secreto sobre lo que se refiere a esta base y lo que allí esconden.
Hay rumores de que cuerpos de extraterrestres, experimentos mutantes, tecnología avanzada alienigena... se almacenan en la base, desde la nave que se había estrellado en la década de 1950, junto con los restos de la nave misma. 

Los vuelos llegan y salen varias veces al día durante la semana

La base aérea es parte de la línea de fuego de prueba y Formación de Nevada, situada en Groom Lake.

Se informó que los vuelos Janet se producen muchas veces al día durante los días laborables. Johny Henshaw-Jacobs, portavoz del aeropuerto (Las Vegas), describió los aviones de pasajeros y dijo que a menudo vuelan al aeropuerto de Tonopah Test, en la región de la zona 52, que también sería otro lugar secreto.

¿Que opináis al respecto? Tema altamente curioso el que habra que hacerle un seguimiento a partir de ahora.


 23, 38,32,26,24,41:9 
Victor para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario