domingo, 7 de mayo de 2017

Los extraterrestres están aquí para ayudar a la humanidad



Los extraterrestres están aquí para ayudar, dice un experto en energía verde.





Los alienígenas están aquí para ayudarnos y no forman parte de los gobiernos - Algunos son las Pléyades, Betelgeuse y Andrómeda - y están aquí para ayudar a la humanidad. Al menos eso es lo que un experto británico en energía verde dice después de escribir un libro sobre extraterrestres híbridos.


Supuestamente hablado directamente con los propios extraterrestres. Y cuando dice "ayuda", que significa para ayudar a los humanos "evolucionan para convertirse en seres superiores". 

Miguel Mendonça es un escritor nacido en Rodesia, que ahora vive en Bristol - Inglaterra, cuyos trabajos anteriores se basaron en su experiencia y la investigación en energías renovables, especialmente con el Consejo Mundial del Futuro . Él es el autor de " tarifas de alimentación: aceleración del despliegue de las energías renovables"  y co-autor de " Un Mundo Renovable :. Energía, Ecología, Igualdad"

En 2015, escribió Mendonca " Cumplir con los híbridos - La vida y las misiones de ET Embajadores de la Tierra " (Conocer híbridos - La vida y Misión ET Embajadores en la Tierra), una colección de entrevistas con ocho personas que dicen ser híbridos alienígenas, y que incluye también información a otras personas que puedan sospechar que han sido secuestrados y posiblemente transportar el ADN ajeno.


Miguel Mendonça

El híbrido - que afirman que su ADN vino de varias especies exóticas - las mismas preguntas a ser respondidas se hicieron. Todos ellos declararon que los encuentros con los extraterrestres fue positivo y que estaban aquí para ayudar a mejorar a la humanidad, sobre todo de una manera espiritual.


Este libro ha sido criticado por una serie de razones, no menos importante de los cuales es el sentido espiritual "New Age". Mendonca entrevistó únicamente a los "supuestos seres híbridos", y no a sus familiares, amigos o cualquier persona asociada con ellos. Esto puede haber sucedido para protegerlos de burlas innecesarias. No hizo uso de un detectores de mentiras en las entrevistas y no pidió a nadie a ser sometido a pruebas de ADN o pruebas para detectar implantes. Por último, uno de los presuntos híbridos reveló que había conocido a muchos de los otros antes de las entrevistas.

Esta crítica podría ser la razón para que hubiera escrito el libro nuevo, " Estar con los Seres: El cómo y el por qué de Contacto ET ".

En este libro se habla de una serie de extraterrestres como miembros de la raza Fajan, un planeta en la galaxia de Andrómeda. Ellos habrían dicho:

- "Existe una vibración que es similar a la que los seres humanos llaman quinta dimensión. La parte que excita a la Tierra y a todos los seres vivos de la Tierra, se encuentran actualmente en una maravillosa etapa de la evolución. Esta es la razón, por la inmensa necesidad de reconexión voluntaria con nosotros" - sus hermanos y hermanas cósmicos.

También comparte sus supuestas conversaciones con Sasha, un ser proviniente de "las Pléyades" que le dijo que su especie secuestra y trabaja con seres humanos para ayudar a trascender a un estado de conciencia superior, donde hay una falta de ego y el cuerpo físico se vuelve irrelevante .

Aunque su libro de nuevo parece promover una filosofía ajena a la "New Age", el énfasis en la desconexión con el cuerpo físico puede ser más importante para Mendonça, que sufre de esclerosis múltiple, una enfermedad debilitante. Mendonça dice que el estar cerca de los extranjeros le hizo sentirse mejor, pero no cambió su condición.

Sería bueno si Miguel Mendonça trajera algun tipo de prueba sobre los extraterrestres, ya que muchos seres humanos dudan sobre seres ajenos a la humanidad. Darle las gracias al protagonista de este articulo Miguel Mendonça y creemos en su recuperación.

23, 38, 32, 26, 24, 41 Dart para Anunnakis
Opinión

1 comentarios:

Para ayudar? Ok cuales? Porque hay mu hos y algunos, la mayoría para ayudar nada de nada, raptos, desapariciones, etc etc.

Publicar un comentario