martes, 30 de mayo de 2017

KGB encuentra antiguo cuerpo Alienígena de 13.000 años

Buscando la tecnología extraterrestre por parte de la KGB  y acaban encontrando un cuerpo momificado de un visitante.



Supuesto vídeo filtrado muestra a agentes de la KGB examinando un cuerpo momificado extraterrestre, datado en 13.000 años, en el antiguo Egipto.




Un vídeo de cierta antigüedad obtenida por una fuente rusa, al parecer con bastante credibilidad, según el Daily Mail, muestra agentes de la KGB - agencia de servicio secreto de la antigua URSS - examinar el cuerpo de un extranjero de 13.000 años encontrado en el desierto egipcio . Según los teóricos de la conspiración, esto es un plan militar de la URSS para asegurar la dominación soviética durante el período de la Guerra Fría.



Aunque es poco probable que este sea el caso, la historia que los egipcios y babilonios afirmaron que habrían sido visitados por alienígenas conocidos como "antiguos astronautas", que ayudaron en la construcción de estructuras tales como las pirámides



El material fue obtenido por medio de unos  antiguos archivos  rusos provenientes de la KGB. En ella, las excavadoras se ven entrar en la tumba, sin ninguna ropa protectora antes de ser envuelto por una nube de polvo que se elevó después de la apertura del sarcófago. Luego entran en la cámara usando máscaras de gas y listo, encontraron el cuerpo que ha sido descrito de "dos metros de altura."



De acuerdo con el científico ruso Viktor Ivanovich habría visto una serie de documentos secretos, muestran que la "Operación ISIS" no era un mito. "No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos con expertos militares descubrió una tumba en Egipto en 1961. Sin embargo, en los documentos, nunca fue revelado exactamente lo que se encontró dentro del sarcófago. Sólo a través de las fuentes del conocimiento de más alto rango de la KGB que encontró los restos de una criatura alienígena que habrían muerto en Egipto 10.000 años antes de Cristo ".




Dart para Anunnakis
Fuente: http://www.dailymail.co.uk 
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario