sábado, 27 de mayo de 2017

Gigantes dormidos están a punto de despertar

Gigantes dormidos podrían estar a punto de despertar


Varios denunciantes han filtrado una gran cantidad de información a través de Internet, algunos de ellos más difícil de creer que otros. 
Durante más de un siglo, una sociedad secreta descubrió una cueva oculta bajo la superficie de la Tierra. Dentro de la cueva habían varios gigantes de la antigüedad, con vida, pero en un estado de animación suspendida. Se puede decir, que estaban en una especie de hibernación.


Podríamos pensar que realmente sabemos la verdad sobre la historia de la Tierra, pero tal vez no sea tal y como esta en los libros de historia.
Corey Goode afirma haber pasado 20 años en las operaciones del programa espacial secreto (USA) y del gobierno.







Durante este período, fue testigo de una gran cantidad de eventos muy raros, y lugares que ni siquiera imaginaríamos que existieran. Uno de los más interesantes,  era una cámara subterránea, donde, quizás, los antiguos Anunnakis  estaban en un estado "suspendido" desde tiempos imposibles de contabilizar.

De acuerdo con Goode, la cámara fue construida por una antigua raza constructores, y los gigantes que estaban hibernando podría ser los últimos de su especie. Varios de estos gigantes fueron mantenidos en tanques de cristal en un estado similar a la muerte.

Sin embargo, no estaban muertos. En el momento de su desaparición, esta civilización tenía la capacidad tecnológica para poder "criogenizarse" y mantener con vida sus cuerpos tras largos periodos de tiempo.

Treinta mil años podrían pasar, pero para el ocupante de la cápsula de cristal, podrian ser como unos 30 minutos.

La tecnología para crear y mantener el tiempo de burbujas es algo que los humanos aspiran a dominar algún día, pero, de acuerdo con Goode, estuvieron presente en la Tierra hace miles de años.




Dart para Anunnakis
Opinión

1 comentarios:

Anoche Space pasó la película "Cabin in the woods", la cabaña del terror en español, esta película presenta un mundo con observadores humanos tras espejos que ven sufrir a personas a causa de las decisiones que toman en la vida y para ello disponen de todos las criaturas que tiene el mundo paranormal el propósito es mantener la provisión de alimento emocional para "los antiguos", unos gigantes que duermen bajo la tierra. lo que digo es que debemos cuidarnos de terminar comentando películas, que creo es todo esto referente a gigantes bíblicos, extraterrestres o antiguos.

Publicar un comentario