lunes, 22 de mayo de 2017

Datan en 10.000 años una legendaria cascara de dinosaurio

ARGENTINA - Un hombre descubre un extraño objeto esférico, que data de unos 10.000 años ..



El mundo está lleno de sorpresas y hay cosas que esperan para ser encontradas, y que podrían cambiar nuestra historia en cuestión de segundos.

En todo el mundo, la gente común tropieza con numerosos descubrimientos que van desde objetos antiguos de valor a objetos que parecen ser algo importante, y se convierten en una historia cambiante. Aunque para que cambie nuestra historia la ciencia y el sistema actual deben también darle veredicto. Y aquí es donde se quedan casi todas estas cosas, este ultimo paso es muy poco probable que se pueda dar. Y por tanto, acaba siendo archivado.


La historia de José Antonio Nievas es precisamente eso - un cambio real en la historia. 

José Antonio Nievas - un agricultor de Argentina - encontró un objeto que al principio parecía una enorme roca o un huevo de dinosaurio gigante.




Para sorpresa del descubridor del objeto no era una piedra, tampoco un huevo legendario de los dinosaurios, ¿la cáscara de un animal antiguo que ha crecido hasta el tamaño de un coche pequeño?

En declaraciones a la AFP, Reina Coronel, esposa de José Antonio Nievas, dijo: 

"Mi marido salió y cuando regresó, dijo, 'acabo de encontrar un huevo que se ve como si viniera de un dinosaurio," ella dijo. 

"Todos nos reímos porque pensamos que era una broma." 

En una entrevista con el canal de televisión Todo Noticias, Nievas explico que encontró  "la extraña cáscara" recubierta de barro, posiblemente para ocultar su identidad, y el decidió limpiarlo.

La noticia del descubrimiento se extendió rápidamente por todo el mundo y atrajo el interés de muchos expertos que concluyeron que el objeto encontrado por el Sr. Nievas fue probablemente una cáscara gliptodonte

"No hay duda de que parece un gliptodonte", dijo el paleontólogo Alejandro Kramarz el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia. 

"El animal se extinguió hace miles de años, pero es muy común en esa región poder encontrar fósiles ", dijo a la AFP. 

Glyptodontes son el antepasado de los armadillos modernos. Estos animales antiguos han crecido de tamaño muy grande y tenía un escudo que fácilmente puede llegar a pesar hasta una tonelada.



De acuerdo con noticies científicas, estos extraños mamíferos han ido evolucionado en América del sur, hace más de 18 millones de años, cuando el continente era una isla separada de otras masas de tierra. Este aislamiento condujo a la evolución no sólo de los glyptodontes sino también otras singularidades, como perezosos gigantes, aves del terror y más. 

Estos animales antiguos han vivido en varias regiones de América del sur por decenas de millones de años. 

Curiosamente, los expertos estiman que la cáscara encontrado por el Sr. Nievas era relativamente nueva, que es una gran sorpresa, con una edad aproximada de 10.000 años. Glyptodontes se extinguieron al final de la última edad de hielo, junto con un gran número de otras especies de la "megafauna" incluyendo pampaterios, los perezosos gigantes terrestres, así como Macrauchenia. Encontrar una milenaria cáscara como esta no es ciertamente un hallazgo común, y la historia vuelve a no cuadrar si la datación de 10.000 años es cierta.
¿Podría tratarse de alguna otra cosa?



Dart para Anunnakis
Fuente noticia: http://www.ancient-code.com 
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario