sábado, 13 de mayo de 2017

¿Estaríamos listos para un contacto extraterrestre real ?


¿Estaríamos listos para el contacto extraterrestre? Vea lo que encontró un estudio.




¿Estarían la raza humana dispuesta a hacer contacto con inteligencia extraterrestre?

Los científicos de SETI (Instituto para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) son conocidos para rastrear lo que puede ser señales de extraterrestres, pero ahora están pensando en el envío de mensajes a seres alienígenas y proporcionarles la posición exacta de nuestro planeta. 


Pero estaría listo para hacer el contacto humano con los extranjeros:

Investigador pregunta a los estudiantes si están listos para recibir a formas de vida extraterrestre

Un investigador de la Universidad de Cádiz, España, ha puesto en duda la idea después de agregar los resultados de una encuesta de los estudiantes universitarios, que reveló la ignorancia general del Cosmos, junto con la influencia de la religión, cuando se trata de lidiar con este problema .





El proyecto SETI es una iniciativa que comenzó en la década de 1970, después de ser obtener una financiación de la NASA. Hoy en día el proyecto ha evolucionado a la colaboración de muchos millones de usuarios de Internet, con el fin de procesar los datos del Observatorio de Arecibo en Puerto Rico.

Sin embargo, los miembros del proyecto quieren ir un paso más allá y no sólo buscar posibles signos de vida extraterrestre, sino también enviar mensajes a la Tierra tratando de descubrir posibles civilizaciones extraterrestres.

El conocido y prestigioso] astrofísico Stephen Hawking ha advertido de los riesgos que tal contacto puede tener para la humanidad, la llegada de los extranjeros con tecnología avanzada y con intenciones dudosas.

Gabriel G. de la Torre, profesor de la Universidad de Cádiz, analizo las implicaciones sociológicas y éticas de las señales que se envían fuera de nuestro planeta. Y las propuestas para comunicarse con formas de vida extraterrestre.

Se preguntó si una decisión sobre esto podría ser tomado en nombre del planeta. También preguntó qué pasaría si se tuviera éxito en este proyecto. ¿Había gente en la Tierra lista para el contacto?

Estudio reveló que los seres humanos no están preparados para el contacto con extraterrestres

El maestro escribió y envió un cuestionario a 116 estudiantes universitarios de origen americano, español e italiano. La encuesta se le preguntó acerca de su conocimiento de la astronomía, así como sus niveles de conciencia del medio ambiente físico, las opiniones sobre el lugar que ocupan las cosas en el cosmos, junto con las cuestiones religiosas. Una cuestión planteada se le preguntó si los estudiantes creían que Dios realmente había creado el universo y la probabilidad de que el ser humano contacte formas de vida extraterrestre.

Los resultados del estudio, publicado en la revista ' Acta Astronáutica ', sugieren que los seres humanos no están preparados para el contacto con una civilización extraterrestre, porque carecen de los conocimientos mínimos necesarios y no están preparados. Debido a este hecho, se recomendó a los investigadores de SETI a buscar diferentes estrategias.

De la Torre señaló:

Este estudio piloto demuestra que la conciencia pública en general, un cierto nivel educativo, sobre el cosmos y nuestro lugar en él, sigue siendo pobre. Por lo que una conciencia cósmica debe promoverse de manera mejor - en nuestra mente son cada vez más conscientes de la realidad global que nos rodea - usando la mejor herramienta disponible para nosotros: la educación.
Resultó que las preguntas formuladas, las cuales estarán a disposición de todos en Internet, la universidad, junto con el resto de la sociedad, en general, no tienen conciencia de los aspectos astronómicos, a pesar del progreso de la tecnología y la ciencia de hoy . Mucha gente piensa acerca de estas cuestiones sobre la base de las creencias religiosas y que pueden confiar en los políticos .
Así que parece que la gente de la Tierra no está lista para dar la bienvenida con los brazos abiertos a civilizaciones extraterrestres, incluso si SETI obtiene éxito en su hallazgo.



Dart para Anunnakis






Opinión

3 comentarios:

Desde mi punto de vista, sería mejor no contactar con nadie, si ni siquiera somos capaces de entendernos con el vecino, imginate entenderse con una civilización exótica que piensa distinto, tiene conceptos distintos como el bien y el mal, el bueno y el malo...distinta interpretación de la realidad...quien nos dice que levantar la mano en señal de saludo, para ellos no es una amenaza? O quizá enviar un mensaje en radiofrecuencia para ellos,sea señal de primitivismo tecnologico...quien sabe, creo que por seguridad y por supervivencia, es mejor no contactar con nadie..si es que no se ha contactado ya...

pienso que en este momento algunos estados ya han estrechado algún tipo de contacto. Lo que falta para creer esto ultimo es que se diga de forma abierta y no ridiculizar como se ha echo los últimos tiempos. Es un echo que si son seres con una inteligencia mas antigua que la nuestra tienen protocolos de expresión y entendimiento de señales y formas de comunicación.

Me gustaria claro,el ser humano ha cometido mucha maldad contra el projimo.y quizas este hecho transforme nuestros corazones

Publicar un comentario