jueves, 18 de mayo de 2017

La verdad sobre los extraterrestres se relevara próximamente

 La verdad sobre los extraterrestres aparecerá pronto, afirma un científico..




La verdad sobre los extraterrestres pronto aparecerá, dice un científico . 
Los alienígenas están aquí en la tierra y pronto se revelara la verdad sobre ellos, dice el científico.



El físico nuclear Stanton Friedman, que trabajó en proyectos secretos para los contratistas de defensa de Estados Unidos durante 14 años, entre los años 1950 y 1960, cree que la verdad sobre la existencia alienígena pronto será revelada, y esto tendrá un efecto positivo en el mundo.

Friedman, quien ha investigado el fenómeno de los ovnis durante más de 50 años y fue el primer investigador civil del famoso caso, que sigue sin resolverse, caída del OVNI en Roswell, reveló la forma de pensar en su nuevo libro que fue compilado por el autor Miguel Mendonça.





Friedman, aunque nunca ha sido testigo directo de un OVNI , dijo que estaba convencido de que no estamos solos. 

El dice:
Hay una gran cantidad de pruebas en todo el mundo, procedentes de individuos de buena reputación, responsables y sinceros, cuyos testimonios tienen toda la credibilidad posible.
No estamos solos y esto molesta a bastante gente, algunas personas religiosas otras gubernamentales, otras en sociedades secretas..


Ciertamente, he visto algunas pruebas de más personas dispuestas a hablar - tal vez porque son cada vez mayores, tal vez porque ven la televisión y reconocen ha amigos que han tenido avistamientos, etc..
Dijo que una organización llamada el Centro Nacional de Aviación de informes sobre Fenómenos anómalos -  NARCAP (Aviación Nacional Centro de Informes sobre Fenómenos anómalos) conductores que tienen miedo de perder sus puestos de trabajo por revelar estos avistamientos de OVNIS, pudo registrar de manera anónima detalles de diferentes pilotos.

Friedman también dijo:

Se recolectaron miles de informes, muchos de ellos probablemente no sabrían de ello, debido a que los pilotos estaban preocupados por perder sus puestos de trabajo.
Soy optimista, veo las cosas cambiantes. Veo a la gente más dispuesta a levantar la cabeza.
La existencia del fenómeno OVNI es innegable, e incluso los científicos, que antes eran reacios a aceptar incluso la existencia de vida fuera de la Tierra, ya están cediendo a la idea de que no estamos solos, y que, probablemente, han estado en la Tierra durante miles de años .
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario