lunes, 13 de marzo de 2017

WIKILEAKS vuelve a la carga publicando documentos de ALTO SECRETO de la CIA

Wikileaks ha publicado documentos de alto secreto de la CIA que con un programa de piratería espiaron el mundo!



La noticia llega como una bomba en los medios de comunicación de todo el mundo. Wikileaks ha publicado documentos de alto secreto de la CIA en un programa de la piratería, implementado a través de un arsenal de malware y ciber-armas. La Agencia de Inteligencia de Estados Unidos sería por lo tanto controlada por empresas de la UE y los teléfonos de los Estados Unidos, como Apple, Google y Microsoft, e incluso televisores de Samsung, usándolos como micrófonos. La CIA, que prefiere no hacer comentarios sobre la autenticidad de la noticia, se usaría el consulado de Estados Unidos en Frankfurt, como una base bajo cubierta.






Los documentos secretos publicados por WikiLeaks en Twitter provienen del Centro de Ciber Inteligencia CIA que, según Assange, ha perdido el control de gran parte de su arsenal cibernético, incluyendo malware y virus de todo tipo.

Se llama Bóveda 7 y es "la mayor filtración de datos de inteligencia de la historia." Iphone de Apple, Google y Microsoft teléfonos móviles e incluso televisores Samsung: todos utilizan como micrófonos secretos debido a las armas de malware y cibernéticas para interceptar y espiar a millones de personas en Europa, Oriente Medio y África. Y de los contenidos de un programa secreto de la CIA de la piratería y cuya WikiLeaks ha publicado miles de documentos confidenciales.
Serán controlados no sólo a los individuos, sino también las empresas americanas y europeas. No sólo: la división secreta de los piratas informáticos de la CIA llevó "ilegalmente" los ataques que han puesto en peligro muchos de los mejores gerentes de la industria, los miembros del Congreso, el gobierno de Estados Unidos e incluso cuenta Donald Trump Twitter. De acuerdo con la reconstrucción proporcionada por la organización de Julian Assange.





La fuga, según Assange, sería debido al hecho de que la CIA ha perdido el control de gran parte de su arsenal cibernético, incluyendo malware y virus de todo tipo. "Esta extraordinaria colección - explicó la organización - que cuenta con varios cientos de millones de códigos, entrega a sus propietarios toda la capacidad de la CIA . El archivo - han dado a conocer por WikiLeaks - se hace circular sin autorización entre hackers y ex contratista para el gobierno de Estados Unidos, una de las cuales ha suministrado a WikiLeaks una parte de esta documentación ".

El principal riesgo de la enorme fuga es la proliferación incontrolada de malware y virus, que puede terminar en manos de los estados rivales, mafias cibernéticas y piratas informáticos de todo tipo. Esta proliferación de armas cibernéticas se puede comparar en términos de los peligros para el comercio mundial de armas convencionales: "Una vez que se pierde una sola arma cibernética - dice Wikileaks - puede propagarse por todo el mundo en cuestión de segundos."





Según lo informado por  The Daily ,ha dado a conocer hoy es sólo el primer conjunto de documentos que se pondrán sobre la organización. Quien explicó: "Year Zero contiene 8.761 documentos y archivos de una red aislada y de alta seguridad en la inteligencia cibernética del Centro de la CIA en Langley, Virginia." Esta colección de "varios cientos de millones de códigos".
La organización de Assange había planeado una conferencia de prensa en el Internet para presentar este proyecto, apodado 'Bóveda 7', pero más tarde se anunció en Twitter que sus plataformas fueron atacadas y tratan de comunicarse más tarde. Según Assange la fuga de hoy es única desde un punto de vista jurídico, político y forense.





Wikileaks también ha hecho hincapié en que la CIA ha estado aumentando su capacidad para luchar "con menos transparencia" con la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), la otra agencia de seguridad de Estados Unidos. Una extensión directa de 'Bóveda 7' fue directamente a Assange a la embajada de Ecuador. Aquí se encuentra desde el 19 de junio de 2012 para evitar su extradición a Suecia, que quiere interrogarlo como parte de un caso de violación que él niega. Assange teme que Suecia lo entregará a los Estados Unidos, han estado buscando en él por las revelaciones de Wikileaks en 2010.

El documento está disponible en este enlace: https://wikileaks.org/ciav7p1/index.html


Dart para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada