lunes, 20 de marzo de 2017

Científico afirma: MENSAJE EXTRATERRESTRE AVANZADO EN LOS CROP CIRCLE

Había una vez un niño de diez años en las afueras de Jacksonville, Florida, que estaba mirando por la ventana de su dormitorio cuando vio un objeto volador no identificado, plateado volar silenciosamente a través del cielo nocturno. Fue en este momento que el niño llamado Horacio  se dio cuenta de que los ovnis y los extraterrestres estaban de visita en este planeta; y más tarde dedicó su larga carrera científica al estudio de ellos. Ahora, él cree que ha dado un paso adelante increíble.




Dr. Drew, quien tiene un doctorado en química en Caltech, el Instituto de Tecnología de California, y trabajó para el CSIRO como biólogo molecular, se ha dedicado principalmente su carrera al estudio de los círculos de las cosechas o también conocidos como Crop circles. Mientras que los escépticos creen que los círculos de las cosechas son hechos por el hombre corrientes aburridos o por meros pandilleros.
Se cree que se trata de un fenómeno conocido como "tienda"; y, para menospreciar y ridiculizar esta historia,  también se han registrado diversas falsas alarmas para parar el tema. Drew, por el contrario, cree que estos modelos enigmáticos han sido creados por extraterrestres o por los viajeros de espacio-tiempo humanos.

Dr. Drew sostiene que esta conclusión se basa en una serie de cosas, incluyendo la forma excepcional en el que los círculos de las cosechas parecen haber sido creados. Drew dice: que una de las características principales del círculo de la cosecha es que, en el momento de la formación, nadie puede oír el ruido eléctrico, interferencia, zumbido en particular. Él dice que esto se debe a que los seres (los creadores de los círculos) que dejan estos "estampados geométricos" utilizan un método silencioso, una tecnología similar a los microondas, que va mucho más allá de la tecnología actual de los seres humanos. 


El doctor Drew estudió una docena de círculos de cultivos de todo el mundo, y ha hecho un descubrimiento extraordinario en los mensajes que los contienen. Después de examinar los círculos, se dio cuenta de que contenían un código que era esencialmente una versión más avanzada del código binario utilizado actualmente en los ordenadores.





Dijo que logró descifrar algunos de los mensajes, incluyendo uno que dice: "Tanto dolor, pero todavía hay tiempo. Creer. Hay cosas buenas que hay. Cuidado con los portadores de falsos regalos y sus promesas rotas. Estamos en contra de engaño. cerrar el conducto ". También afirma que otros círculos de las cosechas contienen "imágenes esquemáticas del futuro para eventos astronómicos o eventos que afectan a la Tierra y los seres humanos."


Dr. Drew dice que hay dos grupos de mensajes potenciales que puedan haber quedado en el círculo de la cosecha, un primer grupo abarca una raza avanzada, tal vez los extraterrestres o seres humanos del futuro. Se dice que, si una raza alienígena que está dejando el mensaje, entonces es probable que esté tratando de comunicarse con los seres humanos de una manera similar a como los biólogos están tratando de comunicarse con los delfines: "Cuando (los seres humanos) quieren hablar delfines crean pequeños círculos o burbujas de agua bajo el océano con un generador.






Hasta ahora nunca hemos respondido a los mensajes, porque no sabemos qué decir y cómo debemos responder. "Por otra parte, los mensajes pueden haber sido dejados por los seres humanos que viajan atrás en el tiempo desde el futuro. Drew sugiere que es casi seguro que los seres humanos del futuro vivan unos 5.000 años y serán capaces de volver a visitar el mundo de hoy. El problema es que no sabemos nada del espacio-tiempo  para entender lo que está pasando. Y 'más allá de nuestro conocimiento. En cualquier caso, Dr. Drew dice: que las personas o seres que dejan un mensaje no establecen ningún tipo de amenaza para la humanidad.





Songi para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada