jueves, 2 de febrero de 2017

TOP SECRET: Flota espacial Secreta

Senador Daniel K. Inouye,  dijo: "Hay un gobierno en la sombra con su Fuerza Aérea, su marina, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley ".



Se dice que la verdad está ahí fuera. Pero ¿dónde está? Y ¿cómo podemos distinguir entre lo que es importante y lo que no lo es cuando se trata de la vida extraterrestre, ovnis, tecnología, desconocida . La sociedad actual esta muy confundida y particionada sobre estos temas. La desinformación, la falsa información, la repetición de cosas erróneas crean grandes confusiones en la gente, todo sigue a un plan establecido obviamente.

En los dos últimos años, numerosos 'informantes' han dado datos importante en referencia a que ciertas élites manejan tecnologia muy avanzada. Siempre hay una cara de la moneda que es visible y la otra esta en la sombra.
Una de las mejores frases acerca la vida extraterrestre y "su" presencia, proviene de Paul Hellyer, ex ministro de Defensa canadiense, que fue responsable de la Fuerza Aérea canadiense, Ejército, Armada o las Fuerzas Armadas de Canadá.


"Hace décadas - dice Hellyer - visitantes de otros planetas nos advirtieron de cómo nuestro camino,  daria un giro a peor, respecto al desarrollo de armas de destrucción masiva. Pero nos habían ofrecido ayudada en las tecnologías. En cambio, nosotros, o al menos algunos de nosotros, interpretamos sus visitas como una amenaza, por lo que decidieron disparar primero y preguntar después ... Billones, y me refiero a miles de millones de dólares han sido gastados en proyectos negros..


Curiosamente, además de lo anterior, uno de los más controvertidos "informantes" es ciertamente Gary McKinnon, un hombre, que por su trabajo, tocada de forma directa los archivos mas secretos del Pentágono. Después de la violación de la seguridad, McKinnon ha hecho varias afirmaciones extraordinarias, hablando de lo que vio en la base de datos militar considerada "alto secreto".

Al parecer, la Marina de los Estados Unidos y la NASA tienen una flota espacial en pleno funcionamiento (Flota Espacial). McKinnon dijo que uno de los archivos más inusuales que tenía que hacer, era una hoja de cálculo de Excel en la que se enumeran los datos de "agentes no terrestres."



Sin embargo, como se ha mencionado en varias ocasiones, McKinnon dijo que podría ser interpretado de muchas maneras diferentes. Sin embargo, muchos informantes e investigadores de OVNIS coinciden en que una cosa es cierta, estos "agentes" existen, hay documentación, fotografías, archivos.. Además en la lista de "Archivo" clasificada, McKinnon ha encontrado documentación de una "flota espacial secreta 'que se compone de diez buques de guerra, todo precedido por el nombre o título de USS.

McKinnon cree que esta flota espacial secreta es administrado por el gobierno de Estados Unidos. "He encontrado una hoja de cálculo de Excel, donde se lee" agentes no terrestres - dice McKinnon - así que pensé, oh  dios mio ... es increíble ". ¿Realidad o ficción? Puede ser muy difícil de decir y más aun de creer, pero es interesante recordar que hay abundante evidencia (testigos&documentos) de la vinculación de seres no terrestres en la tierra, más concretamente en organismos altamente secretos.



Caza y bombarderos espaciales

Hace algunos años, se ha presentado un nuevo "informador" que afirma haber pasado casi tres años de servicio en un projecto secreto de la flota espacial.
Esta flota estaria gestionada por una organización multinacional llamada Fuerza de Defensa de la Tierra. En una entrevista exclusiva con el testigo en ExoNews TV, el informador, que utiliza el seudónimo de Capitán Kaye, dijo que los reclutas de la Fuerza de Defensa de la Tierra de los servicios militares provienen de diferentes países, entre ellos China, Rusia y los Estados Unidos. El fue contratado por una rama secreta de la Infantería de Marina de Estados Unidos llamada "Sección Especial" de haber servido durante 17 años en el planeta Marte.  Su trabajo consistia en dar protección a diferentes colonias humanas a partir de cinco formas de vida en Marte, al parecer indígenas. El Capitán Kaye ha descrito tres tipos diferentes de caza espacial, habrían tres tipos de  atacantes peligrosos.
La formación se llevaría a cabo sobre la base de la luna secreta, llamada Lunar Comando de Operaciones,  su ubicación seria en la luna Titán y en el espacio profundo.




Cazas espaciales y bombarderos unidades alternativas que incluirían la fusión nuclear, un sistema electro-gravitacional, viajes en el espacio tiempo y sistemas de propulsión más convencionales. Kaye ha revelado la existencia de al menos cinco grandes" lanzaderas sigariformi"capaces de hacer vuelos interestelares, que transportaría sofisticados cazas de combate y bombarderos más pequeño.  Afirmó haber servido en uno llamado "EDF SS Nautilus", ¾ de milla de longitud. De acuerdo con Kaye, hay órdenes estrictas de no comunicarse con la Tierra durante su servicio militar y se requiere la necesidad de mucho conocimiento y formaciones especificas para operaciones fuera del sistema solar.

Después de completar sus 20 años de servicio, describió una ceremonia de retiro en Lunar Comando de Operaciones presidido por personalidades como el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld. Parte del testimonio del capitán Kaye es consistente con las declaraciones de otros informantes que describieron una flota espacial secreta. Entre éstos, el más importante es el ex presidente Ronald Reagan, que hizo alusiones sobre una flota espacial altamente clasificado en su diario, el 11 de junio de 1985 en la que reveló que "la capacidad de nuestro servicio de transporte es tal que podríamos enviar en órbita a  la gente». Una serie de "informantes" y expertos aeronáuticos han presentado provectos para revelar los detalles de las tecnologías antigravedad avanzada.

El valiente Capitán Kaye está en busca de documentos que confirman sus experiencias asombrosas.




Dart para Anunnakis
Opinión

1 comentarios:

Todo esto es una sarta de mentiras. El ser humano aun no es capaz de atravesar la capa de rayos cosmicos que rodean a la tierra. Nadie ha salido de la cupula de la tierra donde se alberga al sol y a la luna. Es imposible salir hasta que no conozcamos bien el funcionamiento de los fotones y podamos crear un nucleo neutro para poderlo polarizar. Esta es la forma como entran los de fuera y salen de aqui. AUn nos queda mucho y esa tecnologia nunca nos la han dado los de afuera.

Publicar un comentario en la entrada