miércoles, 22 de febrero de 2017

OVNI desconocido se cruza en un evento oficial (Chile)


ENORME OVNI casi choca con el equipo acrobático llamado"Halcones Fach"


El pasado 10 de febrero ocurrió algo inesperado, cuando el equipo
 equipo acrobático de la Fuerza Aérea de Chile los llamados "Halcones Fach" realizaba unas maniobras acrobáticas en los cielos de la ciudad  de Puerto Varas, Chile.


En el vídeo, se puede ver uno de los aviones de la patrulla acrobática chilena realizar acrobacias en el cielo, pero de repente un objeto no identificado en forma de disco, aparece de derecha a izquierda, pasando por unos pocos cientos de metros del avión.



Avión acrobático junto a objeto no identificado

La desconocida esfera  se cruza en el camino del avión acrobático en plena maniobra. A continuación, el objeto realiza una vuelta y desaparece. Varios testigos dijeron haber visto varios otros objetos voladores no identificados en el cielo durante el evento chileno.
De hecho, en el vídeo se puede ver desde otras perspectivas el disparo de dos testigos que no se conocen entre sí, varios objetos blancos que cruzan los cielos durante el evento.



OVNI en el lado izquierdo del avión

Después de que el extraño evento del pasado 10 de febrero de 2017, el vídeo del Avistamiento OVNI ha dado lugar a mucha especulación de todo tipo; OVNIS, meteorito, aves, otras aeronaves...
No parece un fenómeno natural, pero tampoco se puede descartar nada con total seguridad, así que la especulación de todo tipo queda totalmente abierta.




Dart para Anunnakis

Opinión

1 comentarios:

As pessoas precisam acordar, e é dessa forma, sem dar sustos e de surpresa, eles devem apresentar a humanidade. Todo o conjunto da criação do universo, está presente neste sistema solar, o encontro entre as criações acontece aqui.

Publicar un comentario