lunes, 13 de febrero de 2017

Coordenadas Google: NAVE EXTRATERRESTRE APOLLO 20


Todos los aficionados del fenómeno OVNI y extraterrestre recordamos la famosa nave espacial extraterrestre fotografiada durante la misión del Apolo 20.

Oficialmente, todas las misiones "Apollo" que llevaron al hombre a la luna habían terminado con Apolo 17, sino que también parece ser una teoría alternativa que salió en los últimos años; las misiones Apolo podrían llegar hasta los número 20. Las misiones posteriores seguirían siendo alto secreto debido al objetivo que debe alcanzarse, o la exploración de un cráter donde la nave alienígena habría sido avistado.



De hecho, la misión Apolo 20, trataría de explorar la nave alienígena, fotografiada en el lado oscuro de la luna en los años antes de la misión Apolo 17. El objeto de 3 km de longitud estaba tumbado en el suelo de nuestro satélite probablemente muchos miles de años
.


Pero en la Luna no habría una sola nave, sino también una estación de espacio real, enorme, del tamaño de una ciudad y probablemente lleve allí durante millones de años. Todo comenzó gracias a la revelación hecha por William Rutledge, un astronauta a bordo del Apolo 20, que ahora estaría viviendo encubierto.

Apolo 20 fue lanzado 16 de agosto de 1976, a bordo del módulo lunar (idéntica a la que sirvió durante cuatro años antes de la misión que llevó al hombre a la luna por primera vez), estarían el astronauta William Rutledge, Leona Snyder y Alexi Leonov, el cosmonauta soviético. El objetivo de la misión era el cráter "Iszak D" que se encuentra en el lado oscuro de la Luna, donde yacía precisamente la supuesta nave extraterrestre, y un poco más lejos de allí una estación espacial misteriosa.



La misión duró aproximadamente 7 días, durante los cuales los astronautas examinaron las ruinas y la nave alienígena, cientos de imágenes y vídeos grabados poco a poco fueron circulando o desclasificandose de forma anónima y pasados varios años. Dentro de la nave espacial, encontraron un cuerpo hibernando momificado de una extraterrestre (hembra).
Fue apodada como "monnalisa".
Los cuerpos encontrados en realidad serían dos, pero por razones que desconocemos solo se permitió grabar a "monnalisa". Al parecer, el otro cuerpo no estaba tan bien conservado y se dejo alli.
La criatura extranjera es mostrada en uno de los videos juntos a los astronautas a bordo.



La existencia de esta nave ha quedado envuelta en el misterio, muchos se preguntan si todo es real, o si es falso, pero lo extraño que la exploración de la fotografía  AS15-P-9625 - Imágenes de los Atlas Apollo - demuestra 'existencia de la nave espacial, y mucho más. Ahora disponible en Google Tierra-Luna. La imagen de la enorme nave espacial de origen extraterrestre es visible en estas coordenadas:


Google Tierra-Luna coordenadas: 18 ° 39'5.09 "S 117 ° 36'19.46" E


Tras la difusión de estas imágenes, Google tomó medidas mediante la eliminación de la opción de zoom para esta parte de la Luna. La velocidad con la que el gobierno y sus aliados corporativos han actuado con el fin de mantener al público en la oscuridad sobre este asunto.
Al no mostrar todo acerca de la misión Apolo 20, sólo ha servido para fortalecer la integridad de la historia original Rutledge. Parece que se han tomado demasiadas molestias en imposibilitar el Zoom y en esconder y ocultar pruebas evidentes... En fin, parece, que hay fuertes intereses en que la gente siga la linea de la absoluta ignorancia...



Victor para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada