miércoles, 11 de enero de 2017

Un hereje predijo la hecatombe de la humanidad

Un astrónomo, matemático y filosofo del siglo XII llamado Giordano Bruno, pudo predecir el final de la humanidad moderna. Bruno tubo un final como hereje, en la inquisición romana de la época,  acabando en la hoguera el 17 de febrero de 1600.

Tubo una visión espiritual y totalmente revolucionaria de una época futura, nos dejo escritas unas notas muy extrañas, que podríamos descifrar o entender solo a día de hoy referentes al futuro de la humanidad.
De hecho, en sus escritos y estudios  se incluyen algunas ideas interesantes que alguien ha cambiado el nombre denominándolo : 'profecías'.
No deberíamos desacreditar a la ligera la previsión del astrónomo/científico, que pudo sugerir el fin del mundo moderno con su visión y lenguaje totalmente medieval y profético.
Desacreditarlo seria un error, a día de hoy, es considerado con gran respeto por la comunidad científica moderna como un gran científico/filosofo y matemático de  la época. Con esto, tan solo queremos decir, que no fue un "simple loco" que "soltó" unas predicciones lunáticas.

"El hombre viajará en el cosmos y el cosmos, aprenderá el día de su final ..

[...] En el momento en que el hombre se crea el amo del cosmos muchas ciudades ricas serán el final de Sodoma y Gomorra

 [...] Un Sol Negro en el espacio se tragará el sol, la luna y todos los planetas giran alrededor del sol "

 (Bibliografía: "De infinito universo et mundos")






Además de certificar que Bruno había abrazado la visión copernicana del mundo, ya confirmaba la aparición de un segundo Sol  lo que los científicos llaman hoy en día, el sistema binario de estrellas de Némesis, una estrella oscura, una enana marrón. Giordano Bruno lo llama el "Sol Negro", porque no es brillante, al igual que no es brillante el Planeta X o Nibiru .



¿Es posible que Giordano Bruno se quisiera referir a una estrella oscura, una enana marrón, o a la Estrella Oscura en órbita alrededor de algunos planetas gigantes como Planeta X o Nibiru?
A estas alturas supongo que sera difícil saberlo, aunque quizás el tiempo acabe por descifrar hasta donde sabían  llegar estas curiosas visiones. Estas revelaciones han acompañado a la humanidad por diferentes sabios, místicos, filósofos, astrónomos a lo largo de la historia.



Un fuerte campo GRAVITACIONAL

El "Sol Negro" afecta a todos los planetas, debido a su fuerte campo gravitacional, debido a una masa tan grande que incluso afecta en gran medida el campo gravitatorio solar. La humanidad va a aprender de la observación del cielo, "el día de su fin", cuando "viajará en el cosmos."

Sólo en el siglo XX, el hombre comenzó a hacer viajes espaciales, por lo que es seguro que Bruno y que los hechos mencionados se producirá en una fecha no especificada...

Victor para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario