lunes, 16 de enero de 2017

Tiempos peligrosos para la humanidad: NIBIRU ES REAL Y ESTÁ AQUÍ


El Dr. Ethan Trowbridge, climatólogo líder que fue expulsado de la USGS por alertar al mundo sobre la estrella oscura y sus planetas en órbita, dice que el huracán Matthew fue generado por Nibiru.
El huracán Matthew, es una tormenta de categoría cuatro, que se encuentra en el Caribe, con vientos  que llegan a más de 150 mph.

Dice el Dr. Trowbridge realiza un apunte muy interesante: "Nibiru está produciendo calor en nuestro planeta. Y esto tiene una correlación con los patrones climáticos que estamos viviendo en la Tierra". "Hay muchas cosas que no le están diciendo al público, que pueden influir en la trayectoria de esta tormenta."
Podría explicar estas palabras la farsa del calentamiento global que nos venden día tras dia en la TV. ¿Y si fuera este planeta el causante del calentamiento en la tierra? Imaginemos por un momento que pudiera ser así, esto podría explicar muchas cosas que ahora mismo no tienen sentido y no acaban de entender muchos científicos, sobre el cambio climático, calentamiento global...







Según el Dr. Trowbridge, Nibiru está aniquilando el hielo marino ártico, por su cercanía a nuestro sistema solar y está modificando las condiciones atmosféricas en todo el mundo.

Groenlandia, por ejemplo, ha perdido gran parte de su hielo polar, causando el oscurecimiento de la región. Las consecuencias permiten que la radiación solar impregne la atmósfera, caliente los océanos de la Tierra y desestabilice la corteza del planeta.


"Estos son tiempos peligrosos", dice el Dr. Trowbridge, ahora en el exilio. "¿Qué ocurre con los impactos del Ártico en el mundo?". Esto se conoce como el "efecto carbólico," un concepto que el USGS y que sus filiales mantienen oculto al público. Groenlandia ha alcanzado su punto carbólico y Matthew es el último ejemplo de que la presencia de Nibiru es la causa".



El Dr. Trowbridge dice que el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos está diluyendo las previsiones para adormecer a los estadounidenses en una falsa sensación de seguridad. Y acusa al Centro Nacional de Huracanes de Miami de engañar al público para retrasar la conciencia del sistema de Nibiru. 

Independientemente del seguimiento de los modelos publicitados, el huracán Matthew tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de que golpee el sureste de Estados Unidos como un devastador huracán de categoría de 4. El estado de Florida debe prestar atención y estar en máxima alerta.




Dice el Dr. Trowbridge: "La Tierra va a experimentar eventos catastróficos mucho antes de que Nibiru llegue a 0,3 Unidades Astronómicas."

Súper tormentas, muchas de las cuales no se denuncian, están envolviendo a nuestro planeta. Estos son tiempos peligrosos para la humanidad. Nibiru es real y está aquí. Los detractores usan la lógica espuria y pruebas endebles para argumentar en contra de su existencia, pero la preponderancia de la evidencia y la ubicación actual son abrumadoras."

La frecuencia, la gravedad y la intensidad de los fenómenos meteorológicos extremos aumentarán diez veces una vez que Nibiru se acerque a la Tierra.

"Nibiru está causando una emergencia mundial del cambio climático," dice el Dr. Trowbridge, "y no tenemos poder para detenerlo."

Estas afirmaciones y argumentaciones por parte del Doctor Trowbridge nos dejan sin aliento. Ya que con ellas ataríamos muchos hilos que ahora mismo son un enigma para la humanidad y están sin respuesta. Tiene un sentido coherente sus palabras, deberemos estar alerta.
¿Y si fuera realmente como el doctor explicara? ¿Porque entonces fue exiliado y despedido de su puesto de trabajo?




Songi para Anunnakis
Opinión

1 comentarios:

Eu acrdito, pois já estava achando esse vento quento muito estranho.

Publicar un comentario en la entrada