viernes, 20 de enero de 2017

Stargate o Portal dimensional en Argentina

MUFON : La prestigiosa organización sin animo de lucro dedicada por completo a la investigacion de fenomenos OVNI, esta especialmente interesada en Argentina. 
En argentina se encuentra la ciudad de Capilla del Monte, donde la actividad OVNI es muy elevada, es una zona caliente de OVNIS de diferentes tipos.
A lo largo de los últimos en la capilla del monte ha sido protagonista de entidades alienígenas. Testigos de la provincia de Córdoba han documentado y filmado diferentes misterios.

Platillo volante Avistado en la Capilla del monte

En 2013, publicamos un articulo sobre unas impresionantes filmaciones de "supuestas" Entidades Alienígenas en la Capilla del Monte.

Criatura extraterrestre filmada en la Capilla

El video referente a esta última imagen:



Capilla del Monte se encuentra en la provincia de Córdoba, en Argentina, a pocos pasos de la cordillera de Sierra Chica, en la parte norte del valle de Punilla. El principal atractivo turístico de la zona es el Cerro Uritorco, una pequeña montaña a sólo 3 km de la ciudad, famosa en toda la Argentina siendo el epicentro de los fenómenos paranormales, avistamientos de OVNIS,  y de encuentros cercanos del tercer tipo. Se rumorea que podría haber una base extraterrestre, posiblemente intraterrena por la zona.


Impresionante esfera de luz en Puerta del cielo

OVNI luminoso en Puerta del cielo

La pasada noche del 17 de enero de 2017, nada mas y nada menos que 7 testigas,  han registrado una brillante esfera luminosa, a 30 km de la Capilla, en un lugar llamado Puerta del cielo.

Una extraña bola de luz que ilumino la montaña y volaba a baja altura, los testigos tenían la sensación en todo momento que el objeto quería aterrizar, finalmente se decanto por desaparecer detrás de la montaña.
Los lugareños residentes de "puerta del cielo" comentan que existe una especie de portal dimensional o Stargate, donde salen y entran naves extraterrestre de otros mundos, dicen; que es algo muy habitual allí. Una de las zonas, sin lugar a dudas, más interesantes para la investigación del fenómeno ovni.




NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Songi para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario