lunes, 9 de enero de 2017

OVNI "CIGARRETE" IRRUMPE FRENTE A LA ARMADA CHILENA


Una espectacular video difundido por la chilena Armada , a la inscripción de un OVNI , que se muestra por las cámaras infrarrojas de una patrulla de helicópteros. El hecho ocurrió en el año 2014, pero el caso ha sido desclasificado recientemente por las fuerzas estatales chilenas.

El OVNI es de forma cilíndrica, hemos visto este tipo de formas alargadas en otras ocasiones, parecen bastante comunes en el mundo de la ufología, también llamados Ovnis cigarrillo.
El comportamiento del objeto es bastante inusual y llama estrepitosamente la atención.

A bordo del helicóptero se encontraban;  el piloto, un capitán de la marina de guerra, con muchos años de experiencia de vuelo a sus espaldas, y un técnico de la Armada que estaba probando la cámara MX-15 HD Forward Looking Infrared con un Wescam (FLIR). Una de las mas utilizadas en estos vuelos.



 Poco después de iniciar el vuelo, el piloto alarmado intento contactar con dos estaciones diferentes, en referencia a  "tráfico desconocido".
Los extraño es que los controladores de trafico aéreo han confirmado que no habia trafico "conocido" en esa zona ni en esa franja horaria, añadiendo: "Ni trafico civil ni militar"



General Ricardo Bermúdez, Director del CEFAA (una agencia del gobierno chileno que investiga ovnis o UAP) durante la investigación, dejó una declaración al diario HuffingtonPost - ( Lea el artículo ) "No sabemos lo que era, pero sabemos lo que no era ".






Songi para Anunnakis
NOTA: Avistamientos OVNI
Fuente

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario