miércoles, 18 de enero de 2017

Naves Extraterrestres llegan en septiembre de 2017


Estamos en 2017, y como cada año vuelve a surgir la noticia alarmista, o quizás no tanto, del plan de acción elitista sobre la falsa invasión extraterrestre.

El  diario británico Daily Star publicó una teoría de la conspiración totalmente EXPLOSIVA indicando que Vladimir Putin había advertido al pasado presidente Barack Obama de un posible ataque extraterrestre que se iba a producir en 2017.

Según la historia, el presidente ruso habría pedido ayuda a los EE.UU. con el fin de construir un gran sistema de defensa antimisiles para la inminente invasión alienigena.

Un presunto documento filtrado,  habría revelado detalles de una reunión secreta entre Putin y el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

Un vídeo explicativo fue publicado en YouTube con el título: Rusia Advierte: Extraterrestres llegaran en 2017.




Se esperaría que la supuesta "invasión alienígena" se produzca en septiembre de 2017. Los satélites de la NASA supuestamente habrían capturado luna gran entrada UFO en el espacio aéreo estadounidense.
El vídeo también sugiere que el presidente de Rusia cree firmemente que el ataque será devastador.
A estas alturas no sabemos que pensar sobre la veracidad de la noticia. Ya que  pensamos, mas bien, que se trata de una jugada de distracción , miedo y alarmismo.
Existen Intereses en crear una sociedad enferma.
Familias secretas, sectas y grupos que son anonimo pero que llegan encarrilando el mundo desde tiempos inmemoriales.

Fuente
Opinión

5 comentarios:

Esto es de risa, de niños pequeños. Ahora resulta que los extrterrestres le han dicho a estos tipos que vendran en septiembre de 2017, ni un dia antes ni un dia despues, vamos para mear y no echar gota.
Hay que hablar claro, en septiembre no vendran extraterrestres algunos, sera el planeta Nibiru, que por su trayectoria llegaria la segunda semana de septiembre a las proximidades de la Tierra. el sr. Putin, lo que ha dicho reiteradamente es que si USA no habla de Nibiru, lo hara Rusia. Parece ser que el acuerdo era hasta que entrara el presidente Trump, no hablaria USA con el mundo.
AHora ya estan dandole vueltas a la pelota y transforman la informacion correcta en que vendran los de fuera y nos haran una guerra.
Lo que va a pasar es que vendra Nibiru, y en ese planeta viven los Anunakis que son los que pasaran cuenta a los reptilianos por la mala utilizacion de la Tierra en su ausencia. Las consecuencias seran fuertes pero no todos moriran ni serviran para nada los refugios atomicos.
estemos tranquilos que nadie del exterior pueden ser tan malvados,ladrones y desvastadores como los que nos gobiernan y ademas con neustros votos.
juca

Además de verdad son mas negativo,a la raza humana? O los que vienen si vienen cada año dicen que vienen y es falso no está preparada la raza humana solo ver cómo nos comportamos con lo que nos rodea y nos rodean está claro estamos atrasados eso si para guerras matar etc no las pintamos solo s hay razas extraterrestres pero no nos ven evolucionados en este sentido

QUe loco todo esto,resulta que estos reptilianos tendrian entre otras cosas la capcidad de "mover" su planeta para que se dijira cerca del nuestro ,desembarcar y cagarnos a cuetazos a todos????..tambien dijeron que en 2012 era el fin del mundo....

No se si annunaki o no..pero me consta si que estan levantando bases militares en distintos puntos del planeta de potencias como usa y china entre otras..por que?

Publicar un comentario