viernes, 13 de enero de 2017

MANO EXTRATERRESTRE o ALIEN HAND desconcierta a los investigadores

La misteriosa "Alien Hand" o "Mano extraterrestre", que se encuentra en el Perú ha desconcertado por completo a los investigadores.




Los primeros resultados de los estudios radiológicos, indican que la mano o garra es de origen extraterrestre y por tanto no es humana.


Recordamos que el hallazgo arqueológico ha sido realizado un ciudadano local que vive en Cusco, una región de Perú. Esta persona, que luego participaron otros amigos, había hecho un descubrimiento sorprendente cuando estaba explorando los desiertos del sur de los túneles, cerca de su casa.


El hallazgo fue nada mas y nada menos; que un gran cráneo alargado y una extraña mano humanoide con tres dedos delgados pero increíblemente largos. La comunidad de expertos UFO-Extranjeros concluyó que los restos óseos misteriosos encontrados en Cusco, pueden apuntar a una especie desconocida de humanoides de la Tierra. Otros, escépticos, por supuesto, creen que es todo falso.
Mostramos fotografías para que juzguéis vosotros mismos:



Radiografía de mano extraterrestre

"ALIEN HAND" Comparación con mano humana



Se cree que mediante el radiocarbono y las pruebas de ADN revelarán el verdadero origen de la misteriosa mano y su datación exacta.

Aunque muchos podrían saltar fácilmente hacia atrás y definir todo con una falsificación, la enigmática garra extraterrestre fue descubierta junto con un cráneo alargado más pequeño, momificado en una cueva cerca de Cusco, en Perú. Las primeras pruebas a los rayos X muestran tanto las partes del esqueleto,  también pequeñas fracturas en el cráneo. En los análisis, y de acuerdo al  radiólogo que ha examinado el caso, se pueden definir auténtico.


Las pruebas iniciales indican la posibilidad de que tanto el cráneo como la "Alien Hand" pertenecían a una especie humanoide desconocido.


Gigantesco dedo "Alien Hand"


Huesos; dedos extraterrestre

"Brien Foerster" escribe sobre los análisis de las radiografías de los huesos de la mano: ''Muestran en cada uno de los 3 dedos, 6 huesos, mientras que una mano humana tiene 3". 
Por otra parte, los médicos Cusco han establecido de manera oficial "Tiene que ser de un ser humano, ya que no hay otro ser en la tierra con estas características, por tanto ha de ser humano". 
La persona responsable de cuidar estos tesoros y otros artefactos, no quiere venderlos, simplemente quieren saber quiénes son, de dónde vienen, si es humano, extranjero o que ... ".




Hemos publicado un vídeo con el examen de rayos X de una posible mano extraterrestre.
Analizada por el radiólogo Dr. Edson Salazar Vivanco, de Perú, análisis radiológico realizado en el mes de noviembre de 2016.

En la sección de comentarios, señor Tyler escribe:
"Los primeros análisis están en curso, y todavía están a la espera de los resultados. Ellos cubren la piel de la cabeza momificada. Con respecto al ADN y pruebas de C14, actualmente estamos en contacto con varios laboratorios en todo el mundo. Queremos tomarnos todo nuestro tiempo para hacer análisis indiscutible y fiable."



Actualizaríamos el post con la nueva información. Cualquier información extra que nos llegue sobre este caso, ya sean los análisis de ADN, del carbono 14, informes médicos u oficiales... Ya sea, con la confirmación de que se trata de un ser de otro planeta o bien, si se tratara de una elaborada falsificación.







Victor para Anunnakis



follow us in feedly
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada