jueves, 17 de noviembre de 2016

OVNIS EN LA SUPERLUNA; MENSAJE PARA LA HUMANIDAD



Durante el reciente fenómeno de la superluna del pasado 12 de noviembre de 2016, ocurrió un suceso extraordinario, se registraron oficialmente avistamientos ovni.
El vídeo, esta grabado en la ciudad de "Surprise", Arizona, Estados unidos.
Fue el evento de superluna más brillante registrado de los últimos 68 años.
Se muestran dos extraños objetos negros delante de la luna. El autor del vídeo, el testigo nos dice: "Mientras estoy grabando el fantástico evento de la superluna con el telescopio "NexStar 6se, los ovnis pasaron rápidamente por delante" explica el testigo.
Continua explicando; "Después  de acercar las imágenes de la luna, me alejo y los Ovnis comienzan a volar. Los Ovnis parecen tener una distorsión que los envuelve, quizás una luz reflejante" -añadió el autor de la grabación.

Es objeto es extraño, la órbita del Ovni parece tener extraña neblina alrededor. El objeto es muy solido, si fuera trasparente podriamos ver la luz de la luna, a través de el objeto. Este tipo de "neblina" no es la primera vez que los vemos en los fenómenos de "Avistamientos OVNI".

Cabe decir, que el objeto es muy grande y compacto, si hacemos las proporciones aproximadas, estaríamos hablando de un objeto con grandes dimensiones.
Destacar también la enorme velocidad a la que puede ir ese objeto, seria muy alta.
¿Podría ser un globo de Helio, como se ha mencionado por las diferentes redes sociales?
Me extrañaría, que en un evento tan importante mirando por miles de personas, se tiren globos helio para confundir.
Podría ser una especie de "llamada" para decir; "Si existimos, aquí estamos" Tal vez, el dejarse ver, sea un claro mensaje para la humanidad.
Quien sabe, seguiremos atentos, os dejamos el impresionante vídeo.



NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Songi para Anunnakis
Opinión

2 comentarios:

VEO SOLO UNA SOMBRA PARA MI ES UN TRUCO MALO

Tem pessoas que brincam com assunto sério, não sei como fizeram, mas isso é um balão, a gente vê a ponta do balão, quando vira para frente.

Publicar un comentario en la entrada