martes, 8 de noviembre de 2016

¿La raza humana podría ser extraterrestre y ni siquiera saberlo?


De acuerdo a un polémico libro escrito por un reconocido ecologista, los humanos no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra. De hecho, la raza humana no ha evolucionado a partir de una cepa de la vida, en particular, sino que evolucionó en otro lugar y fue transportado a la Tierra (ya como un Homo sapiens plenamente evolucionado) hace entre 60.000 y 200.000 años


¿Y estamos buscando vida extraterrestre no sabiendo que somos, ni quienes somos nosotros mismos?

Una teoría propuesta por el Dr. Ellis Plata afirma que hay varias indicaciones presentes en la raza humana, lo que sugiere que los seres humanos no evolucionaron junto con otras formas de vida en la Tierra, lo que significa que somos extraterrestres del planeta tierra.

Un libro llamado Los seres humanos no somos de la Tierra ...  es una reanudación de la evidencia en contra de la teoría de la evolución del hombre en la tierra. En el libro, el ambientalista y ecologista Dr. Ellis Plata presenta la evaluación de trece a diecisiete supuestos factores que indicarían el hecho de que los seres humanos no son la Tierra.

La raza humana es supuestamente la especie en el planeta más desarrollada, en cambio sin preparación y mal equipados para el medio ambiente terrestre: dañados por la luz solar, una aversión a los alimentos de origen natural, tiene ridículamente altas tasas de enfermedades crónicas.

Según el Dr. Ellis Plata, los seres humanos pueden sufrir de dolor de espalda debido a que nuestra especie fue desarrollada inicialmente en otro planeta con gravedad más baja. Añadiendo énfasis al misterio, el Dr. plata, también indica el hecho de que es extraño que los bebés tienen la cabeza grande, lo que hace que sea difícil para las madres dar a luz y puede provocar víctimas, tanto para la madre y los hijos.

Pero más allá de las muchas teorías controvertidas que propuso, el médico también sugiere que los seres humanos no están diseñados para ser expuestos directamente al sol, la forma en que están en la tierra, ya que son incapaces de "tomar baños de sol 'durante más de una semana o dos - a diferencia de otras especies de la Tierra, como lagartos - y pueden no estar expuestos al sol durante todo el día sin tener problemas.

Por otra parte, el Dr. Silver explica que los seres humanos son casi propensos a la enfermedad,  podría  influir el reloj del cuerpo humano, el calendario mensual y las horas del día actuales(24) afectarían de manera negativa en el organismo provocando desajustes.

Dr. plata también dice que esto no es una condición moderna. Los mismos factores pueden rastrearse a lo largo de la historia del hombre sobre la tierra.

Por lo tanto, ¿de dónde venimos?

De acuerdo con el Dr. Silver, los neandertales eran probablemente una cruz con otras especies, tal vez el sistema de Alfa Centauri - que es uno de los sistemas solares más cercanos de la Tierra - en el pasado distante, dando a luz a los seres humanos modernos.

Según Ellis, hay millones de personas en todo el mundo, que "sienten" que no pertenecen a la Tierra.

Él explica: "Esto sugiere (al menos para mí) que la raza humana puede haber evolucionado en un planeta diferente, y nos han traído aquí como una especie altamente desarrollada. Una razón para esto ... es que la Tierra puede ser un planeta prisión, ya que parece ser una especie naturalmente violenta y estamos aquí hasta que aprendamos a comportarnos ".

El Dr. Ellis Plata llega a la conclusión de que la raza humana no ha evolucionado de un linaje particular, pero evolucionado en otro lugar y fue transportado a la Tierra (como Homo Sapiens plenamente evolucionado) hace entre 60.000 y 200.000 años.


VAT para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario