jueves, 10 de noviembre de 2016

HOMBRES LOBO: MUCHO MAS ALLÁ DE LA MITOLOGÍA.. ¿LEYENDA O REALIDAD?

HOMBRES LOBO : MAS ALLÁ DE LA MITOLOGÍA ¿LEYENDA O REALIDAD?


El popular hombre lobo también denominado como licántropo llega a Europa en el siglo XVIII , aunque existen cuentos, leyendas o mitos en otros lugares del mundo desde mucho antes.
¿Que tenemos de realidad sobre los hombres lobo, que parecen trasformarse con la luna llena?
Pues bien, para  empezar a hablar sobre este tema, es importante mencionar  a la AstrologíaExisten estudios Astrológicos que demuestran que los ciclos lunares o fases lunares afectan claramente a la tierra y por ende a los seres que habitamos en ella.


Como toda la información que "roza la verdad", existen intereses en desmentir estas posibles  influencias en la consciencia humana .
Ridiculizar y burlar a los astros, forma parte del plan, ya sea nuestro sol, la luna o los planetas del sistema solar.
Los mayas ya nos hablaron de sus calendarios lunares, sabiendo de su gran importancia.

En luna llena, algunas personas se ven más afectadas que otras, pero existen estudios que nos dicen que aumentan los asesinatos, crímenes, violaciones, peleas..etc en determinadas fases dela luna
Dicho esto, ¿podría venir el mito de la trasformación de hombre a hombre lobo por esta influencia turbulenta de la luna llena en nosotros? Esto podría tener un sentido coherente.

Pero vamos hablar de que registros existen realmente de encuentros con hombres lobo:



Esta fotografía, dio mucho de que hablar en la redes sociales, sobre un "supuesto" hombre lobo visto corriendo por brasil. 
Se comento que podría ser un disfraz, otras personas en cambio decían que era real totalmente, al parecer hubieron varios testigos en este encuentro. 
¿Coincidía con luna llena?







Este fotograma viene del "caso de gable" desde América. Una vieja cinta de los 90, donde se muestra una criatura corriendo hacia  el cámara.  Durante un tiempo se dijo que era 100% autentica. Aunque con la fuerte presión, se acabo diciendo que se trataba de un disfraz. 


Esta vieja fotografía, circula por Internet , proviene también de brasil. Aunque no queda claro, si pudiera ser un hombre lobo, un perro con deformidades, algún tipo de chimpancé o animal extraño... 











Lo más real que exista posiblemente lo encontremos en el antiguo Egipto
El dios de la muerte Anubis, representado con indudable rostro de perro y forma humana. Nos podría recordar al famoso hombre lobo, licántropoWolf men.


¿ Podría ser Anubis el primer hombre lobo registrado en la historia de la humanidad?



VAT para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario