lunes, 7 de noviembre de 2016

Extraña BOLA DE FUEGO atraviesa la ciudad de "Niigata" en Japón

Los impactos de meteoritos en el planeta tierra están aumentando considerablemente en los últimos tiempos.
Aunque este evento es verdaderamente único. La noche del 31 de octubre del año 2016, hace escasamente unos días, un misterioso objeto luminoso de color verde brillante, fue visto y grabado por las cámaras de seguridad en el cielo, sobre la ciudad de Niigata en Japón.


La cámara, montada cerca del aeropuerto de Niigata Higashi-ku, consiguió capturar la bola luminosa que volaba a gran velocidad, y fue verde parpadeante. El objeto se movía en línea recta, horizontal, durante 10 segundos hasta que desaparece de la vista de la cámara.




El Observatorio Astronómico Nacional de Japón sugirió que este objeto brillante podría ser un pequeño cometa o asteroide que entró en la atmósfera como una brillante y veloz "bola de fuego".

El Dr. Hidekiko Agatha, profesor asociado del Observatorio Astronómico Nacional, dijo: "Este fenómeno tiene una amplia gama de monitoreo, y es un caso raro, para reanudar estos objetos de origen espacial, que repercuten en el ambiente, por lo general se divide en varios fragmentos, pero este objeto es un caso muy raro, este objeto casi impacto con el suelo, a una altura de 800-1000 metros ".





Songi para Anunnakis
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada