viernes, 28 de octubre de 2016

Chemtrails: NASA admite pulverizar el cielo con gases que ALTERAN LA ACTIVIDAD MENTAL



Chemtrails: Durante años, el gobierno de Estados Unidos ha etiquetado como teóricos "locos" de la conspiración aquellos que mostraron preocupación por la sustancia pulverizada en los cielos.

Es una lástima que la NASA "acaba de admitir que los" teóricos de la conspiración "estaban en lo correcto al 100%", escribe "Natural News", citando el "despertar Times": la fuente se refiere a Douglas Rowland, un científico de la entidad aeroespacial estadounidense aclaró la  la adición de litio dispersa en la atmósfera de los gases de escape provenientes de los CHEMTRAILS.






No sólo que la liberación de litio está en curso desde los años 70, dice Rowland en una llamada telefónica grabada. Aunque de acuerdo con el investigador de litio no es perjudicial para el medio ambiente o peligroso para los seres humanos, señaló "Natural News", "esta sustancia se ha utilizado durante décadas como una droga psiquiátrica: funciona mediante la alteración de los niveles de serotonina y norepinefrina que son secretadas del sistema endocrino humano ".



Por tanto, estas sustancias "alteran mucho los patrones cerebrales", estos gases son una droga psicoactiva, psicotrópicos (en el lenguaje común, drogas) es una sustancia química farmacológicamente activa, con una acción psicotrópica, es decir, capaz de alterar la actividad mental.

Los médicos que prescriben los pacientes psiquiátricos, a día de hoy todavía no entienden cómo funciona este tipo de medicamentos. Y entonces, "¿cómo se puede pensar que pulverizar grandes cantidades de esta sustancia en la atmósfera de forma indiscriminada puede ser algo positivo?".
Esta claro que no es positivo y lo saben. Están enfermando a la población, intoxicandola por completo. ¿Con que fin? Cada uno saque sus propias conclusiones, nosotros lo tenemos muy claro..






VAT para Anunnakis




Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario