lunes, 19 de septiembre de 2016

Extraño fenómeno OVNI a causado gran impacto en Colombia.


Algo muy extraño está sucediendo en los últimos años en la atmósfera del planeta. La gente de todo el mundo ven imágenes de fenómenos extraños en el cielo. El último fenómeno espectacular sucedió a 30 de junio de, 2016, cuando miles de personas pudieron ver una gran nube que estaba por encima de la ciudad de Cartagena en Colombia.



Después de haber capturado la misteriosa nube, muchos usuarios de las redes sociales, han comentado que se tratada de un OVNI gigantesco camuflado. Varias imágenes fueron compartidas en Facebook, Twitter y Pinterest, pero alguien estaba seguro de que las imágenes fueron creadas con el programa de gráficos de Photoshop, pero más tarde se publicaron varios vídeos de este espectacular fenómeno en el cielo de Cartagena en Colombia.

Muchos usuarios estaban y todavía están, convencidos de que esta extraña formación, es debido al Proyecto HAARP.  Sin embargo, muchos expertos y políticos han acusado a HAARP como arma real Geofísica Integral, que es capaz de causar desastres naturales tales como huracanes, tornados, inundaciones y terremotos. Después del vídeo capturado por Cristian David Ramos Martínez, vecino de Cartagena Colombia, que muestra el espectacular fenómeno, juzguen ustedes mismos.
Fecha de realización 30 de junio de 2016.




Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada