lunes, 19 de septiembre de 2016

El número 7 irrumpe con fuerza en un nuevo CROP CIRCLE



 Un nuevo y espectacular Crop Circle o también conocido como circulo de las cosechas, se hizo ver hace unos pocos días en el reino unido.
Se informó a través de la red social de Facebook por un investigador que ha capturado las primeras imágenes de lo que parece ser un nuevo Crop Circle con una geometría compleja. Una estrella de 7 puntas con un media luna, está representado en un círculo majestuoso, donde podemos ver cientos de pequeños cuadrados que sirven de marco al dibujo. Todavía dentro de la formación, exactamente en el centro de la estrella de 7 puntos, podemos ver el símbolo del Sol (o la flor) con siete rayos. Una obra espectacular.









Las 7 puntas de la estrella es un signo sagrado, en representación a Venus entendida como la diosa del amor: Árbol cabalístico que representa la séptima Sephirah. El número siete se deriva de los tres de cuatro celeste y terrestre, por lo que el ettagramma (o eptagramma) conduce de nuevo al hombre como un todo (cuerpo y alma). También de acuerdo con las viejas concepciones astrológicas el número de planetas era igual a siete.

Los significados atribuidos a este símbolo son todavía numerosos: siete son los colores, siete días a la semana, siete son lo primordial y otros siete tonos son los niveles celestes del cielo.

Según el punto de vista alquímico, también son siete los elementos (agua, fuego, aire, tierra, vida, luz y magia). 
Fija perfecto, entonces y deja un gran marco de posibilidades a lo que podría referirse el pictograma.

La imagen de un Eptagramma, la estrella de siete puntas

Podemos ver las conexiones con los símbolos típicos de otras culturas como la kundalini que se representa como un hombre meditando en posición de loto (por lo general dentro de un círculo). Los siete chakras (centros de energía) y sus corrientes energéticas se muestran en el cuerpo del hombre.

En los chakras inferiores, la raíz, está contenida la fuerza de la vida (kundalini), que se representa como una serpiente dormida mientras se enrolla sobre sí misma. A través de la meditación puede despertarlo para que sea elevar a lo largo de todos los chakras a la cúspide.

Culto de los siete dioses

El Culto de los Siete, es la religión dominante en los Siete Reinos, que hará referencia simplemente como The Cult. Las únicas regiones del continente occidental en los que no se aplica la fe, son los del Norte, donde existe todavía un fuerte culto a los dioses antiguos. 

Esperamos más fotos de este diagrama impresionante, dedicar una amplia visión en el sentido geométrico y esotérico de esta formación.


Redacción Anunnakis
Fuente

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario