martes, 20 de septiembre de 2016

Cazadores de ovnis divisan una "Antena" en la supercicie lunar

Los cazadores de ovnis y curiosos, pudieron ver un objeto misterioso y extraño en la superficie lunar.

Los investigadores OVNI creen que estas extrañas estructuras que sobresalen de la superficie de la luna y el cometa 67P, podrían ser en realidad antenas de trasmisión, que emitirían frecuencias, las cuales no se perciben en la Tierra.




 En una de estas imágenes de la estructura misteriosa visible, tiene forma de torre de trasmisión con una estructura  curvada. El objeto es muy grande y se puede juzgar por el hecho de que se puede ver muy por encima del terreno circundante, incluso si se tomó la foto de una gran altura, por lo que no sería visible para todos.







Esta estructura no es un fallo en el bastidor, ya que proyecta una sombra sobre la superficie lunar. Entonces, ¿qué podría ser?. Los escépticos dicen que se trata de una formación de roca natural, mientras que otros creemos que "podría" tratarse de una antena, que forma parte de otra civilización.
¿No es casualidad que la misma estructura fue encontrada hace unos pocos días en el cometa 67 / P? Hace tiempo que dejamos de creer en las casualidades...



El objeto de la luna y el de la cometa, parece tener el mismo origen. Como se puede ver en la imagen anterior, en una de las muchas fotografías de la cometa 67 / P, se puede observar un objeto en forma de "V", ligeramente curvada. Algunos creen que se trata de un OVNI en forma de boomerang, mientras que otros avanzan la hipótesis de una antena.
Ahora queda claro que una de las muchas razones por la nave espacial "Rosetta" fue enviada con urgencia al cometa 67 / P. Tal vez el propósito no era tan solo estudiar la composición química del objeto...


 

Redacción Anunnakis
Fuente
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada