miércoles, 16 de marzo de 2016

Un protagonista robótico con el apodo de; Curiosity revela un CUERPO HUMANOIDE en Marte


Volvemos con el protagonista de la semana, el escurridizo Mars Rover Curiosity, para bien o para mal, nos ha vuelto a dejar boquiabiertos.
Sus controvertidas fotografías, ya dan la vuelta al mundo sin dejar indiferente a nadie.
El planeta rojo parece hablarnos , y lo hace de manera muy clara y expresiva. 
Esta vez, hablamos, de lo que podría ser un supuesto cuerpo extraterrestre sin vida, encontrado y fotografiado por Rover curiosity en suelo marciano.


supuesto ser alienígena

La imagen que se ha preparado y presentado en los vídeos de YouTube, (mostramos más abajo), han tenido un fuerte impacto tanto entre entusiastas y expertos del fenómeno OVNI y extraterrestre, como para el público más escéptico.
Aquí tenéis el enlace directo de la NASA

Vamos a tirarnos al ruedo y hablemos un poco más de la imagen. Puede verse lo que parece un cuerpo extraterrestre "tirado" en el suelo. Parece bastante evidente que estamos hablando de un "supuesto", cuerpo sin vida y  bastante desgastado en pleno suelo marciano, podríamos estar hablando de un cadáver. Probablemente perteneciente a un desconocido y misterioso pasado en el planeta rojo. El posible cuerpo tiene evidentes signos de llevar allí bastante tiempo, no parece obedecer a la "casuística" el hecho que se haya encontrado solamente este cuerpo y en esas condiciones. Tal vez, perteneciente a ¿algún tipo de batalla o castigo?




Quizás murió en una triste soledad en aquel lugar. Obviamente estos datos son especulativos y no obedecen a ningún dato científico. En cambio, el análisis informático que se realizaron a estas fotografías, indican contra todo pronostico, que si parece haber un cuerpo humanoide.
Sin embargo, como siempre, esta noticia seguramente terminará pronto en  el mas remoto olvido.

Victor para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada