miércoles, 23 de marzo de 2016

TELETRASPORTACION EN DIRECTO mujer desaparece misteriosamente TV (actualizado)

Traemos unas imágenes conjuramente con un vídeo que se ha hecho viral rápidamente en la redes sociales y esta dando la vuelta al mundo.
En el aeropuerto de Copenhague, Dinamarca, mientras se realizaba una breve entrevista en primera plana, al entrenador nacional de balonmano de la sección femenina, la mujer de atrás a la izquierda, parece desmaterializarse en menos de un segundo.
La televisión  TV2, una televisión danesa, esto ocurrió en una emisión en directo de la cadena. En el vídeo se puede ver a una mujer en el lado izquierdo como tira del carro con sus pertenencias y la señora de atrás, que esta con los brazos cruzados, parece esfumarse de manera misteriosa.
Se ha hablado de todo tipo de hipótesis y teorías, algunas recogen desde que era un espectro o fantasma, alguna especie de extraterrestre o alienigena, teletrasportacióndesmaterialización...
Por otro lado las más escépticas, nos hablan de fallo de efecto óptico.



Mujer izquierda de brazos cruzados (mujer que desaparece)

Aquí la mujer ya no aparece en la cámara

En este fotograma ya no esta la misteriosa mujer

¿donde esta la mujer?

La noticia que recogemos llegaría hasta aquí, pero hemos encontrado una información que completaría esta crónica, procedente de esta fuente : http://verne.elpais.com/verne/2016/03/19/articulo/1458398684_637161.html

Al parecer, no es ningún fallo óptico, ni tampoco un fantasma errante. La mujer se llama "Trine Nielsel" y es jugadora de la selección de balonmano y comentarista deportiva, estas son sus declaraciones respecto al vídeo: 

"Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me di cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto".

La pregunta que nos surge al ver el vídeo y al leer esta nueva información.
Realmente, ¿es posible desaparecer de manera natural tan rápidamente y sin dejar ningún rastro en menos de un segundo y sin que la cámara la capte? Las palabras que utiliza Trine, "intenté desaparecer del plano de un modo discreto" ¿hace referencia a algún tipo de ironía?






Dart para Anunnakis


Opinión

2 comentarios:

Es una ilusion, la mujer se va justo al lado de la que cruza, si se fijan BIEN se ven las piernas bajo el brazo de mujer que se va.
Esta pagina esta buenisima, pero da por hecho muchos casos sin comprobar, probar, averiguar o simplemente.. observar bien.

buen articulo,quiero contribuir con lo que dicen los expertos que es la imagen más real desde hace mucho tiempo de un fantasma https://youtu.be/-moogYZECUM

Publicar un comentario