jueves, 10 de marzo de 2016

La NASA y su aventurero Rover "Curiosity" nos muestran un objeto en forma de CRUCIJIFO en marte


La NASA y su aventurero robot Rover "Curiosity" nos muestran un objeto desconocido con forma de cruz. Su largo currículum como espía "Norte americano", comenzó el 6 de agosto de 2012.
Con las "pilas cargadas" y con la energía del primer día, el reportero Rover Curiosity sigue sorprendiendo a los mas "curiosos " y escépticos con sus interesantes hallazgos.

De acuerdo a un informe en el diario británico "The Mirror"  y las imágenes que se pueden visualizar desde Youtube, el curioso de curiosos, nos aporta unas fotografías sorprendentes.
Esta vez, se trata de un objeto con una clara forma de crucifijo. Las imágenes son de alta calidad, a pesar, de la distancia del objeto. 
A estas alturas, todos sabemos el significado que representa para la humanidad el crucifijo y su tremenda fuerza simbólica. ¿Simbologia similar en Marte?

-Para algunos expertos del fenómeno OVNI ,alude a la posibilidad de una supuesta antigua civilización extraterrestre en el planeta rojo.
Pudiendo haber existido una iglesia primitiva o una estructura de simbologia parecida, de las cuales esta cruz no habría perecido.
Para nosotros esto, tan solo seria una "tesis" mas, de las muchas que nos podrían llegar a la mente y exponerlas.

Esta cruz parece colocada detrás de una colina rocosa, por lo que la parte inferior no seria visible y no podríamos acabar de determinar, si debajo de esa alzada cruz podría haber algo mas, como pudiera ser un templo de culto o algo similar.
En ese caso, la tesis planteada anteriormente, ganaría mucha más fuerza.

Curiosa Cruz en Marte

Por supuesto tenemos que otorgar el beneficio de la duda a estas imágenes y no dar nada por sentado, ya que sin poder acceder a la parte inferior todo queda en el aire.

Quizas este objeto podria ser victima de una mera "pareidolia", ilusión óptica o algo de carácter natural.
Que pensáis vosotros, ¿Objeto natural o artificial?

Para finalizar el tema,me gustaría acabar este articulo haciendo una reflexión personal sobre este tipo de información.

Quiero romper una lanza a favor de los defensores del fenómeno ovni y los que pensamos diferente a la mayoría. 
Sabemos a ciencia cierta que una parte de esa verdad, es ocultada día tras día. 
Constantemente, escucho decir, lo repetitivos que llegamos a ser con esta clase de noticias e información. Parece ser, que vemos cosas donde realmente no las hay...
El termino "Pareidolia" parece estar de actualidad, siendo usado, a modo de reduccionismo absoluto, con el fin de meter todo en un mismo saco y de un mismo color. 
Marte parece ser un escenario de esta clase de "ilusiones opticas", por no nombras las de la luna.....etc..
¡Si que hay pareidolias en el universo!
Es  absurdo decir que todo son pareidolias, del mismo modo que afirmar, que todo son extraterrestres y grandes misterios. Pero toda curiosidad merece una oportunidad.








Victor para Anunnakis

Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario