miércoles, 9 de marzo de 2016

La actividad OVNI se intensifica en el sol




Desde Anunnakis, llevamos tiempo informando sobre la extraña actividad OVNI en las cercanías del sol. No hay otra manera de catalogarlos que no sea la de "OVNIS" y más aun, cuando la NASA, mira hacia otro lado y no da respuestas sobre el asunto.
Llevamos tiempo persiguiendo objetos o naves desconocidas acechando en las inmediaciones del sol, estas fotografias datan del 05 de marzo de 2016.

" Están ahí fuera ... alrededor de nuestro Sol, y sólo Dios sabe lo que realmente quieren ", escribió en su blog el investigador Scott C. Waring. Frase que utilizo Scott para describir, creo muy acertadamente, este extraño fenómeno.


Estamos seguros, que si realmente estamos hablando de otras civilizaciones, el objetivo es totalmente positivo para nosotros, aunque desconozcamos "el porque".
Puesto que la luz del sol y el calor son esenciales para la supervivencia de la tierra. Tal vez, estos dispositivos están diseñados para ejercer un control activo de la cantidad de energía liberada en la Tierra.
Esta, es tan solo una más de las muchas teorías que existen al respecto, sobre estos objetos desconocidos, hasta el momento, todo un misterio por resolver.
La teoría científica que más coherente y acertada, nos hablan de posibles rayos gammapartículas o energía solar. Aunque, estas teorías carecen de cierto sentido.
Decimos esto, porque se ha observado que estas extrañas figuras y formas, parecen obedecer a un orden lógico y a un movimiento inteligente. 

Un usuario de YouTube informa que vio lo que él pensaba que era una flotilla de varias naves extraterrestres brillantes, que parecen moverse de manera coordinada alrededor de nuestro sol. Las fotografías fueron tomadas la semana pasada, por la sonda espacial SOHO (Observatorio Solar Heliosférico).


Extraños objetos detectados

Ampliación de Objeto desconocido

El hecho de que los "supuestos" alienígenas  fueran capaces de viajar en la vasta inmensidad cósmica, podría ser posible a través de la curvatura del espacio-tiempo, debemos asumir que sus vehículos son mucho más avanzados tecnológicamente que los nuestros, y tal vez, solo nuestra imaginación puede llegar a comprender esta tecnología.




Victor para Anunnakis

Opinión

4 comentarios:

Tudo normal, leiam as mensagens canalizadas, que retratam a presença deles no sol.

hablemos de marduk enki an, es mas facil llegar asi

con los origenes del hombre y el oro es mejor contar los inicios

Publicar un comentario en la entrada