lunes, 7 de marzo de 2016

Impresionante "FOGONAZO" verde en el cielo


Un extraño suceso ocurrió en Yellowstone, el 29 de febrero de 2016.
La cámara de vigilancia (en vivo) ha captado lo que parece ser una bola de luz y luego un gran flash verde. No está claro si el flash fue causado por la extraña bola de luz.

26 de de febrero de, 2016, se informó de otro acontecimiento misterioso en Yellowstone. Un investigador OVNI llamado Dutchsinse que supervisa la actividad OVNI en "Yellowstone Park", dice: "vi una gran luz, y pensé que era la mayor que se había registrado ".


Toda esta zona se ilumina durante unos segundos con un fuerte brillo verdoso, luego se apaga, algo un poco desconcertante. Nunca visto hasta entonces, tratándose de "supuestas" luces.

Dutchsinse: Miro muy a menudo a través de la cámara, y nunca se había visto nada igual. Según Dutchsinse, no habría ninguna amenaza de erupción inminente, sino que más bien podría ser una posible enjambre sísmico .
Estas luces también se pueden dar a conocer como "luces de terremoto", que son una muestra de la tensión geológica, que libera una energía luminosa en forma de plasma debido a las tensiones en el suelo.

Esta podría ser una teoría para explicar el suceso. Os dejamos con los vídeos.






Songi para Anunnakis
NOTA: AVISTAMIENTOS OVNI
Fuente de la noticia
Opinión

2 comentarios:

Ayer mire alrededor de las 830pm viendo hacia playas desde la colonia independencia una luz verdosa como en los videos

Buenas Alejandro,
Si la pudiste registrar y la quieres compartir, háznoslas llegar. Y si no es así, para la próxima... ¡grábalo!
Un abrazo

Publicar un comentario